acerogris Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Buenos días a todos y a todas. El motivo de este nuevo tema es comunicaros que el RADAR (RAI 2002) DEL TÚNEL DE LAS ROZAS, HA DESAPARECIDO, es decir, que ha sido desmontado totalmente (incluso el soporte, del que solo quedan los agujeros que hicieron para sujetarlo al techo). Me parece que es DEFINITIVO Como yo lo dí de ALTA en su día, creo que tambien me corresponde el honor de darlo de BAJA.... lo PEOR es que lo pondrán en OTRO LUGAR.....QUIEN SABE DONDE..... Un saludo Citar
juinta Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 esperemos que sea baja definitiva y no temporal... Citar
Sistema Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Vaya, como puede adelantarseme alguien sobre radares en Las Rozas. :the_finge Bien visto Acerogris. Citar
Carkits Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si tiene delito eso, Sistema estas perdiendo facultades. S2 Citar
supertole Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Ahora te adelantas tu con los de Bilbo no jeje Citar
Sistema Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno el del tunel es normal que no lo controle mucho, no es una zona muy de paso. Se lució el alcalde con ese tunel. :the_finge En Bilbao tampoco me muevo mucho, así que poco puedo ayudar. Sólo confirmar localizaciones y demás. A ver si me paso a retratar el de Atatza y el nuevo del Txoriherri. Eso si, los que van de Madrid a Bilbao y vuelta los tengo controlados. Citar
Sistema Publicado 12 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2006 El radar ha volado, efectivamente no esta ni siquiera el soporte. Tooootalmente confirmado!! Citar
berki Publicado 12 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Y el del km 16 pintorrojeado Citar
Sistema Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Carkits, este POI sigue pitando en el RP a día de hoy. Citar
inet Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 No os fieis, yo que vosotros lo dejaria en cuarentena. En la A62 a la altura de Arroyo (entrada sur Valladolid) pusieron uno que se puso las botas, alguien se cansó y le pegó un tiro. Desapareció durante meses y un dia... Sorpresa!!! Lo habian vuelto a poner!!! y claro la gente confiada de que lo habian quitado, cayendo como moscas de nuevo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.