pedroflogar Publicado 6 Octubre Reportar Compartir Publicado 6 Octubre Buenas tardes! Tengo una duda, un radar instalado para multar en una via principal puede saltar por un coche que circula más rápido en la via de servicio? Junto a mi trabajo en la mediana derecha hay un radar limitado a 100km/h que controla la via principal (tres carriles de la a92), esta justo pegado a la via de servicio, el viernes tenia bastante prisa y pase junto a él por la via de servicio a 110 km/h, no se si habrá saltado y si me podrá llegar una multa por circular a esa velocidad en una zona de 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 7 Octubre Reportar Compartir Publicado 7 Octubre Por poder, podría perfectamente monitorizar la vía de servicio. Dependerá del tipo de radar y cómo esté colocado. Por lo general, controla sólo la autovía, pero pueden moverlo y rotarlo y controlar vía de servicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroflogar Publicado 9 Octubre Autor Reportar Compartir Publicado 9 Octubre En 7/10/2024 a las 19:16, Equipo Todoradares dijo: Por poder, podría perfectamente monitorizar la vía de servicio. Dependerá del tipo de radar y cómo esté colocado. Por lo general, controla sólo la autovía, pero pueden moverlo y rotarlo y controlar vía de servicio. En el caso de que lo muevan para controlar la vía de servicio debería estar señalizado para que la multa fuese valida no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 9 Octubre Reportar Compartir Publicado 9 Octubre hace 7 horas, pedroflogar dijo: En el caso de que lo muevan para controlar la vía de servicio debería estar señalizado para que la multa fuese valida no? No, no hay ninguna ley que obligue a señalizar un radar fijo, lo hacen como "muestra de buena fe" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.