Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, alguien me podría ayudar a saber cuáles son las dimensiones de la ranura de soporte del One M (si es por fotos se agradece ya que se ve más claro así)

La ranura es de 1,7 o 2mm de ancho?

Lo digo porque queria cerciorarme bien antes de comprar este accesorio

https://a.aliexpress.com/_EuD0E2v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Ok gracias.

De todos modos si alguien me pudiera pasar una foto de la ranura que encaja en el One M se agradecería

Saludos ;)

Publicado
hace 3 horas, Lord dijo:

Casi 20€ con el envío

Por 0.99€ con envío desde China, así será... Luego se caerá constantemente con los baches (o sin ellos) por unas ventosas deficientes y en una de esas caídas se romperá algo (eso suponiendo que encaje bien).

Publicado
hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Por 0.99€ con envío desde China, así será... Luego se caerá constantemente con los baches (o sin ellos) por unas ventosas deficientes y en una de esas caídas se romperá algo (eso suponiendo que encaje bien).

Tengo las ventosas nuevecitas y el apoyo (originales) pero perdí la estructura de soporte, así que por ello no tendré problema

Publicado

Tirarás el dinero y terminarás comprando el original, el que compra barato, compra 2 veces
Obvio los gastos de envío, el mensajero tiene la costumbre de cobrar por llevarte el paquete

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Actualización: el soporte de por si no vale porque los primeros 18mm son 16-17mm de ancho

En mi caso me mereció totalmente la pena porque tengo las ventosas originales y como soy algo manitas: con un cartón para tomar referencias y la dremel pues en 15 mins lo tengo y perfecto

Pero bueno si no estáis en mi caso no os lo recomiendo

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.