Esta es la configuracion correcta del 975R

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo activado el 975r siguiendo las instrucciones de esta web, sólo me queda una duda. una vez que ya está encendido, la luz que queda fija debe ser naranja o verde?, es decir:

Verde: Higway mode

Naranja: City X mode

Naranaja despues de alternar con verde: City X/K/Ka mode

Gracias!!!

Publicado

Vale, perfecto, porque lo tenía en naranja y no sabía que poner. Gracias.

Una cosilla sobre instalacion.. si lo llevo en la zona de la rejilla del coche, en la parte del conductor y apuntando un poco hacia la derecha, cogerá mas señal que si la llevase en el mismo sitio pero en la parte del acompañante? Gracias.

Publicado
Vale, perfecto, porque lo tenía en naranja y no sabía que poner. Gracias.Una cosilla sobre instalacion.. si lo llevo en la zona de la rejilla del coche, en la parte del conductor y apuntando un poco hacia la derecha, cogerá mas señal que si la llevase en el mismo sitio pero en la parte del acompañante? Gracias.

Pues no se yo...

lo ideal es que vayas haciendo pruebas porque cada coche es un mundo.

Publicado
No de momento Asturies es el unico e irreductible pueblecito del norte de España que no esta invadido por radares fijos.

Ojala les dure mucho.

S2

Pues que suerte tienen porque en Cantabria les empiezan a gustar los radaritos y de 35.5 mas.Saludos.

Publicado

Cierto es...aqui en asturias todavía no tenemos fijos, pero no hay que fiarse que moviles tenemos unos cuantos incluido autovelox:the_finge

Ya nos están instalando algún fijo pero no se cuando entran en funcionamiento.

SaludoS:smash:

Publicado
sshhhhh callaros pero por aqui los radares mas cercanos estan, uno a 85km en un sentido y a 120km en el lado opuesto, es decir 200km sin radares fijos jejeje...

Cuales son??

El de 120 supongo que el de Santander...y el de 85Km??

Los siguientes mas proximos no son carretera benavente??

Publicado
En mi zona ni un radar fijo, el más cercano debe ser ese que comentabais de santander a Torrelavega. Hace mucho que o paso por ahí... Pitará?

:D

El primero que te encuentras en la autovia de torrelavega direccion Santander si esta activo,el 2º esta apagado desde hace un mes.Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.