fotos_non Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues si despues de mucho releer opiniones lo que más claro tengo es que cada modelo de coche es un mundo y por lo tanto la instalación tambien . Pero en el mio tengo una duda y es que los que conozco han montado la antena a la altura del antiniebla pero he visto que tambien se podría montar bajo el foco en el hueco destinado a lavafaros y por eso os pregunto ¿mejor alta o baja? ya se que lo mejor es probar pero mi coche es complicado de hacer y lo tengo que llebar a un taller y no puedo hacer pruebas por eso tengo que decirles donde quiero instalar Citar
llanesnet Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo la llevo bajiiisima, debo ser el que más baja la lleva de todos, en la parte de abajo del tooodooo, jajjaja. Pero como aun no la he probado no te puedo decir nada. Citar
fotos_non Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Jejeje cuidado con las aceras Citar
HiNote Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Ojalá se pudiera elegir... si es tu caso yo la pondría alta. Citar
onarco Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo tambien te recomiendo alta¡¡ Citar
asgcoupe Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues yo solo te puedo decir que la llevo debajo del faro derecho, detras del paragolpes y en vertical, y sinceramente cada dia me sorprende mas, el otro dia mas de 600 metros una caja al lado derecho. pero lo mejor de todo es que no lo habia probado con los porticos y el otro dia cuando fui a madrid todos me los aviso con mas de 150-200 metros incluso 400 y 500 casi. (con cono de los primeros H) Citar
Vimasaca Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Segun, cada caso es diferente. Yo la subi y gane distancias. Dicen que normalmente alta es mejor que baja. Saludos, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.