Lord Publicado 20 Octubre Reportar Publicado 20 Octubre Buenas noches: Un potencial homicida al volante me acaba de adelantar a 50-70kmh por la izquierda mientras me abría para entrar a mi garaje desde una calle de CARRIL ÚNICO amplio; suerte que aparte de poner con antelación el intermitente, miro bien los retrovisores. El caso, que me enredo, cuáles son las mejores dashcam que me recomendáis; que hacer ante esta situación? Tiene recorrido si presento un vídeo de dashcam ante la policía? Con pillar en cámara a un kamikaze como este y que le metan una temeraria está más que amortizado para mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 Octubre Reportar Publicado 21 Octubre hace 18 horas, Lord dijo: Buenas noches: Un potencial homicida al volante me acaba de adelantar a 50-70kmh por la izquierda mientras me abría para entrar a mi garaje desde una calle de CARRIL ÚNICO amplio; suerte que aparte de poner con antelación el intermitente, miro bien los retrovisores. El caso, que me enredo, cuáles son las mejores dashcam que me recomendáis; que hacer ante esta situación? Tiene recorrido si presento un vídeo de dashcam ante la policía? Con pillar en cámara a un kamikaze como este y que le metan una temeraria está más que amortizado para mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, podrías presentarlo como prueba para una denuncia. Te dejo más info: https://www.blackvue.es/legalidad-camaras-coche-camion/ Citar
Lord Publicado 21 Octubre Autor Reportar Publicado 21 Octubre En 21/10/2024 a las 20:13, Equipo Todoradares dijo: Sí, podrías presentarlo como prueba para una denuncia. Te dejo más info: https://www.blackvue.es/legalidad-camaras-coche-camion/ Vale, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Lord Publicado 22 Octubre Autor Reportar Publicado 22 Octubre Hola de nuevo, tras comparar y ver lo que buscaba me decanté por un nuevo modelo renovado de hace 1 mes apenas con las prestaciones que justo necesitaba; me salió a 62€ con el cable de instalación fija incluido Pero tengo unas dudas a ver si entre los que vierais esto me pudierais ayudar: -No sé cómo y dónde conectar los cables AMARILLO Y ROJO. Adjuntó fotos para ver si alguien me podría indicar. (el negro ya se que va a tornillo de chasis) -Quedando conectada a la corriente de manera continua (que supongo que será para no perder la hora y poco más) no me chupa mucha batería? -En el caso de que quiera utilizar el “Vigilante de Aparcamiento” que tiene consumiría mucha batería? Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 Octubre Reportar Publicado 22 Octubre No te se decir, las Blackvue tienen modo parking para evitar el consumo de batería y que no se quede luego el coche tirado, pero esa cámara ni idea. En cuanto los cables, sin un tester poco vas a hacer y poco se te puede indicar. Quizás quien te la haya vendido te pueda dar más información. 1 Citar
Lord Publicado 23 Octubre Autor Reportar Publicado 23 Octubre Tengo este multimetro; como lo puedo utilizar para comprobar los fusibles del coche? En qué modo o función? Donde tengo que apoyar el rojo y el negro? Citar
Lord Publicado 23 Octubre Autor Reportar Publicado 23 Octubre Y ya por último (eso espero) ¿alguien sabe cuáles de estos tornillos me pueden valer como toma de tierra? Citar
Lord Publicado 4 Noviembre Autor Reportar Publicado 4 Noviembre Hola de nuevo: acabo de recibir el kit de instalación hardware y me encuentro con que los cables tienen una apertura 4 cm después de la soldadura que tiene en la punta. Mi idea era soldar el cable rojo y cable amarillo a 2 sumafusibles como el de la foto respectivamente Que me recomendáis? Citar
CLF Publicado 5 Noviembre Reportar Publicado 5 Noviembre Leer las instrucciones que para eso están y evitarás averías 1 Citar
desade Publicado 6 Noviembre Reportar Publicado 6 Noviembre (editado) El VCC rojo es el positivo a batería, y el ACC amarillo bajo llave. Es decir, si conectas al rojo está todo el rato encendida y si conectas al amarillo se apaga al quitar el contacto... En cualquier caso lo mejor es lo que te dice el compañero, en el manual tendrás todos los detalles. Por cierto, vigilia bien consumos porque tengo conocidos con cámaras chinas que han acabado dañando algún circuito. Mi consejo es Blackvue. Cuando la necesites para un accidente (Dios no lo quiera) y no te haya grabado por un fallo te acordarás del dinero que te has ahorrado. s2 Editado 6 Noviembre por desade 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.