Compatibilidad ADAS con detectores actuales

EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera de un nuevo juguete para hacer kilómetros, concretamente un BMW 420da M sport Pro LCI 2024 con prácticamente todo el catálogo de extras.

Ahora me surge una duda a la hora de adquirir un nuevo detector, hasta ahora tenía un Beltronics en mi pequeñín. ¿No se ve afectada de alguna forma la detección con toda la RF que tienen que estar generando todos los radares y demás artilugios que llevan ahora los coches para todo tipo de detección del entorno?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por traer algo de luz a mi duda.

Ahora toca convencer a la señora de la necesidad de un nuevo detector. En principio me planteo algo portátil ya que me da un poco de cosa el desmontar o que me desmonten el coche nuevo para hacer una instalación fija.

También tocará esperar a alguna buena promoción… será un punto a favor para la pelea con la parienta.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 22 minutos, EFO_IS_UP dijo:

Muchas gracias por traer algo de luz a mi duda.

Ahora toca convencer a la señora de la necesidad de un nuevo detector. En principio me planteo algo portátil ya que me da un poco de cosa el desmontar o que me desmonten el coche nuevo para hacer una instalación fija.

También tocará esperar a alguna buena promoción… será un punto a favor para la pelea con la parienta.

Si la instalación la hace un buen taller, no hay problema ni notarás nada. Todo quedará como estaba pero con un equipo rindiendo al máximo nivel.

• Like 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.