jaamjb Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 pues resulta que un forero de otra web que vive por la zona de Tarragona, se a encontrado ya mas de una vez el famoso Seat Leon ...DBY plateado, y ninguna de las dos veces el copi le a pitado, podriamos estar de nuevo con un multanova descalibrado con lo cual todas las multas que realiza no tienen validez, el tiene un copi 966 con lo cual no puede ver si está su copi roto que lo duda porque los de pórtico los pita bien o estuvieramos ante un multanova descalibrado y emitiendo fuera de la banda 34.3, este llamamiento es para la gente de la zona que se lo encuentre seria interesante ver en que rango emite, gracias de antemano, saludos Citar
topegun Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 gracias jose por el aviso, estaremos al tanto...pero yo no podre ayudar, tb llevo el 660... ante estos elementos...lo mejor un misil, se acaban los problemas y nos ahorramos los rangos de frecuencia.... pd, mamon, a ver si lo enseñas....que aunque no me guste la linea, si que me gusta el motor.... asi que ya tardas!! Citar
jaamjb Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 jaajjaja, trankilo en cuanto acabe la parienta de currar, te llamo y nos vemos, es una pasada uffff, saludos Citar
fundiendo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 No será este? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3232&highlight=fotocazada Saludos Citar
jaamjb Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 no, ese es el de color champan amarronado, es el otro color plata, aqui tienen 2 leon dby, saludos Citar
tonitsi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 El color champan estaba la semana pasada a las 13h en el lateral de la c32, saliendo de bcn pasados los dos radares, en el lateral de la 2 salida, la salida para ir al Anec Blau, y en el mismo lateral unos 200m la furgona de los gossos con 3 coches parados...asi q ojito... saludos Citar
fundiendo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 no, ese es el de color champan amarronado, es el otro color plata, aqui tienen 2 leon dby, saludos Champan amarronado? El de la foto? En bcn si que hay un león color champán DBY. Tu hablas de un león DBY plateado no? Pensé que podría ser, porque lo cazé en Tarragona.. sls Citar
jaamjb Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 tiene 2 uno que es totalmente plata y otro que es mas color champan, el de la foto parece el ultimo, no se ve que sea plata plata, de todas maneras comentan que el plata lleva camara de grabación, no radar, veremos a ver si lo pillamos, saludos Citar
Pedro De Sosa Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola Soy nuevo por aqui aunque hace mucho tiempo que leo los post,el dia 4 de agosto me iba un fin de semana a benidorm y mi sorpresa cuando pase el peaje de tarragona despues de pasar por el via-teletac al salir mi copy me pito mi sorpresa que ha unos 150m despues del peaje debajo del puente me tope con ese fantastico leon plata DBY y os puedo asegurar que ha mas de uno cazo ya que si no recuredo mal hay una señal de prohibicon de velocidad a 60 detras de mi venia un mercedes slk haciendo me luces ya que al salir del via-teletac iba a unos 40 por hora y le estorbaba,me adelanto y FLASH!!!lo cazaron eso si ya no lo volvi a ver mas ,espero que os ayude en algo,ahh proximamente colgare las fotitos del leon DBY y el nissan primera de la zona de vilafranca del penedes,ya que casualmente les hago las revisiones, SALUDOS... Citar
harlock saga Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 buenas el sabado a eso de las 11 de la mañana el coche estaba aparcado delante de la comisaria de les gavarres con el pirulo del radar puesto saludos Citar
TANQUERAI Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 hola yo confirmo que el leon gris champany no lo detecta mi copi, y me la ha clavado en la circumbalación de reus sentido tarragona, en la salida de salou. El resto fijos y móviles lo detecta y este 2 veces no pita y el 3er. día con niebla me lo tragué y me llegó la receta a 136 km/h saludos Citar
jaamjb Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 hola yo confirmo que el leon gris champany no lo detecta mi copi, y me la ha clavado en la circumbalación de reus sentido tarragona, en la salida de salou.El resto fijos y móviles lo detecta y este 2 veces no pita y el 3er. día con niebla me lo tragué y me llegó la receta a 136 km/h saludos pues menuda putada, la lastima es no poder saber exactamente en que banda se detecta, si se tiene el 975 se puede comprobar, pero yo aun no me lo he encontrado, s2 Citar
darkxsun Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 pues menuda putada, la lastima es no poder saber exactamente en que banda se detecta, si se tiene el 975 se puede comprobar, pero yo aun no me lo he encontrado, s2 Pues haciendo memoria, la semana pasado creo que me lo encontré pasa la cementera de molins, junto a la gasolinera Q7 que hay, y me avisó porque iba despistado. ¿Es el 3407 DBY?, porque juraría que es el que ví Saludos Citar
harlock saga Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 buenas hola yo confirmo que el leon gris champany no lo detecta mi copi, y me la ha clavado en la circumbalación de reus sentido tarragona, en la salida de salou.El resto fijos y móviles lo detecta y este 2 veces no pita y el 3er. día con niebla me lo tragué y me llegó la receta a 136 km/h saludos hombre podias deicr que copi llevas fijo o portatil,que modelo, con cono o sin el, explicate un poco mas que no cuesta nada;) y es gris sombra el leon que dices, no verde champan saludos Citar
TANQUERAI Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 buenashombre podias deicr que copi llevas fijo o portatil,que modelo, con cono o sin el, explicate un poco mas que no cuesta nada;) y es gris sombra el leon que dices, no verde champan saludos fijo un wfinder 2000 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.