dritin Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¿A qué tipo de autovelox se refiere, a los q están en cajas o a los q van en el coche y se ponen en el arcén? http://www.boe.es/boe/dias/2006/11/07/pdfs/B12263-12263.pdf Un saludo Citar
juinta Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 bien...el BOE no pone nada...la próxima mételo todo en un mensaje sólo mejor por favor... A300 dice en forocoches que ya hay 107 en total, y que no están incluidos los de cabina, con lo que entiendo que estos serán de trípode o de camuflado fijo... Citar
Lo Pallars Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 :( :( MINISTERIO DEL INTERIOR61.516/06. Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de 35 cinemómetros láser Autovelox 105 SE para dotar a distintas unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Jefaturas Provinciales de Tráfico. 1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Dirección General de Tráfico. c) Número de expediente: 0100DGT10564. 2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Suministro. b) Descripción del objeto: 35 cinemómetros láser Autovelox 105 SE para dotar a distintas unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Jefaturas Provinciales de Tráfico. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Negociado. c) Forma:. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.065.000,00. 5. Adjudicación. a) Fecha: 19/10/2006. b) Contratista: Saima seguridad, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 2.065.000,00. Madrid, 24 de octubre de 2006.–El Director General, P.D.R. (05/12/00, B.O.E.16/12/00), el Secretario General, Carlos Adiego Samper. Citar
juinta Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Me refiero a que no pone nada de si van para caja o para camuflarlo entre las flores... Citar
A300 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 bien...el BOE no pone nada...la próxima mételo todo en un mensaje sólo mejor por favor...A300 dice en forocoches que ya hay 107 en total, y que no están incluidos los de cabina, con lo que entiendo que estos serán de trípode o de camuflado fijo... Ya posteado en Todoradares: son 107 unidades de Auto velox y 10 Lásercam para la GUARDIA CIVIL; aquí no tienen nada que ver los Autovelox FIJOS en cabinas. Compradas en distintas partidas: Si deseáis ver la secuencia completa, ver los links. .- 30 Autovelox: no cita a la GC, pero en aquel año no existían en fijo. Era el año 2001 .- 10 Lásercam. Sí cita a la ATGC .- 2 Autovelox: para la ATGC Aquí es cuando compran 32 baterías para los 30 + 2 Autovelox de la ATGC .- 40 Autovelox.Sólo para la ATGC. .- 35 Autovelox.cita que son para la ATGC y Jefaturas Provinciales de Tráfico. http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=34416&postcount=83 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=35641&postcount=89 Reitero que lo publicado en el BOE dice textualmente que es material destinado a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, y todos sabemos que la ATGC NO sitúa sus radares en las cabinas ni en los pórticos. Los radares de las cabinas y pórticos dependen directamente de la DGT, más cocretamente de la DGT nacional, y en todo caso de sus Centros Territoriales de Control de Tráfico (centros regionales) y se adquieren en contratos genéricos sin indicar el modelo de radar. Saludos. PD: me corrijo con la última partida, dice que además de para la GC de tráfico, también son para las distintas jefaturas PROVINCIALES. ¿Qué quiere decir esto? Acaso las Jefaturas Provinciales van a ubicarlos en cabinas; me temo que no va a ser así por lo anteriormente expuesto. Entonces...para qué??? Para cesiones a Ayuntamientos. Lo he preguntado y eso me han contestado. Citar
juinta Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 PD: me corrijo con la última partida, dice que además de para la GC de tráfico, también son para las distintas jefaturas PROVINCIALES.¿Qué quiere decir esto? Acaso las Jefaturas Provinciales van a ubicarlos en cabinas; me temo que no va a ser así por lo anteriormente expuesto. Entonces...para qué??? Para cesiones a Ayuntamientos. Lo he preguntado y eso me han contestado. Eso es lo que me hizo dudar a mí...que también van para las jefaturas provinciales de la DGT que son quien gestiona las huchas de los fijos...muy buena tu secuencia de compra...aclaratoria y "tranqulizadora" pq así sabemos que es lo que hay Citar
A300 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Eso es lo que me hizo dudar a mí...que también van para las jefaturas provinciales de la DGT que son quien gestiona las huchas de los fijos...muy buena tu secuencia de compra...aclaratoria y "tranqulizadora" pq así sabemos que es lo que hay Las Jefaturas Provinciales efectivamente gestionan las multas recaudaciones de los fijos, pero que quede claro que es la DGT nacional, o bien mediante adjudicación para intalación en las zonas de influencia de los Centros de Gestión de tráfico "regionales" quien lleva el meollo de la compra. A dichos centros regionales o a la DGT nacional (en ausencia de tecnología en los centros regionales) es a donde se remiten las multas de dichos radares, mejor dicho las fotos; dichos centros remiten las infracciones a las jefaturas provinciales para que cursen las sanciones y notificaciones. En resumen, la única relación que tienen las Jefaturas Provinciales con los radares fijos es la de cursar sus denuncias, no su instalación-adquisición, ni su mantenimiento, ni tampoco la recepción directa de las fotos desde los radares fijos. Saludote. Citar
juinta Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Las Jefaturas Provinciales efectivamente gestionan las multas recaudaciones de los fijos, pero que quede claro que es la DGT nacional, o bien mediante adjudicación para intalación en las zonas de influencia de los Centros de Gestión de tráfico "regionales" quien lleva el meollo de la compra. A dichos centros regionales o a la DGT nacional (en ausencia de tecnología en los centros regionales) es a donde se remiten las multas de dichos radares, mejor dicho las fotos; dichos centros remiten las infracciones a las jefaturas provinciales para que cursen las sanciones y notificaciones.En resumen, la única relación que tienen las Jefaturas Provinciales con los radares fijos es la de cursar sus denuncias, no su instalación-adquisición, ni su mantenimiento, ni tampoco la recepción directa de las fotos desde los radares fijos. Saludote. Ya me puedo ir a dormir... lo tuyo es de nota macho....muy buena explicación... Citar
RON666 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Iba a comentar algo al respecto pero veo que A300 ya ha dejado el liston alto. Buena explicación y clara. Por ello cuando algun Radar se estropea o es "estropeado" tienen que pasar la orden y tardan en realizar la reparación, pues compete a DGT nacional la toma de estas decisiones tb. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.