unamenos Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) No doy pistas de talleres para RP Editado 28 de Enero del 2009 por unamenos no dar pistas de talleres para RP Citar
iguanapeluda Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Y cuanto cobran por montarlo si no es mucha indiscreccion? un saludo y gracias por poner el taller Citar
ZHEROC Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 y montan tambien road pilot?? Citar
duralex Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 bueno ya estoy aqui de nuevo , sigo teniendo problemas para conectarme pero espero solocionarlos pronto,bueno al amigo Sergio de multimedia lo conmozco desde hace tiempo , le perdi la pista desde q se fue de la empresa en la q trabajaba , sus compañeros no me dieron noticias suyas ,pero gracias al compañero Unamenos ya se donde esta , os voy a indicar otro taller al cual podeis recurrir tambien q es Perez Dalmao es un taller con solera en Zaragoza , todo aquel q este metido en el mundillo del sonido lo conoce pongo un enlace ( a ver si me sale ) http://www.elanuario.net/idEmpresa/6793/idDatEmpDirec/657/idActividad/85/idContrato/6476/nombre/perez/provincia/1/estado/1/ficha.asp con esto no quiero decir q Sergio no haga un buen trabajo , porque los hace Ramon creo q va a recibir prosimamente aparatos , ya os ire contando , gracias y un saludo Citar
jose ignacio Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo me lo puse en M&M hace poco y no tengo quejas, encontro Sergio un sitio inmejorable para el interior y todo muy bien. Desconozco los demas pero si me pusiera otro volveria aqui. Creo que me cobro 120 €, pero fue rapido a pesar de cogerme el coche con calzador, me lo devolvio en el dia y todo OK Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.