Smart_Drugs Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola! Admito el "mea culpa" y me presento. Soy un joven forero del País Vasco que lleva poco en este mundillo pero deseando aprender. Un saludo y mis disculpas por no presentarme antes pero me gusta el anonimato que dan estos sitios. Citar
Vimasaca Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Rectificar dicen que es de sabios. BIENENIDO Citar
MAXACLA Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues adelante y bienvenido a la resistencia. Citar
Beaver Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola!Un saludo y mis disculpas por no presentarme antes pero me gusta el anonimato que dan estos sitios. Y haces bieeeeeen, porque esto es la guerra total, veo que eres un buen discipulo igual que la pelicula "El pianista" :the_finge Yo en mi galaxia me las prometía muy felices, pasar algún tiempo en esta nebulosa, pero aquí el enemigo es "El Pere", pues nada al ataque. Saludos Beaver Citar
RON666 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido, en el sitio indicado y cumpliendo con el Foro. Citar
BIELAS Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido al "lado oscuro de la fuerza" Citar
eninchi Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ¡¡¡ Bienvenido al foro Smart_Drugs !!! :drunk[1]: Citar
A300 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola!Admito el "mea culpa" y me presento. Soy un joven forero del País Vasco que lleva poco en este mundillo pero deseando aprender. Un saludo y mis disculpas por no presentarme antes pero me gusta el anonimato que dan estos sitios. Como tiene la suerte de ser joven,... y rebelde también (imagino) , hemos tenido que traerle cogido de las orejas. :floor: Un abrazote de bienvenida:yield: :drunk[1]: Citar
Smart_Drugs Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Gracias a todos por la acogida. Espero aportar mi granito de arena al menos por las zonas que me muevo (Álava y La Rioja) con la ayuda de mi querido copi, un bel 550 que acabo de adquirir y aun no he usado. Y siento la entrada con mal pie pero A300 lo ha clavado con mi rebeldía. Saludotes. Citar
Carkits Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 je je je este A300 no perdona una..... Bienvenido Saludos Citar
jaamjb Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 bienvenido Citar
harto Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bienvenido a este foro Smart_Drugs, no te equivoques con el avatar de Vimasaca que tiene poderosas razones. :meparto: Citar
chatarras Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Ongi etorri Smart Drugs Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.