Trasteando Publicado ayer a las 07:57 Reportar Publicado ayer a las 07:57 Buenos dias me salta radar de tramo desde Castro hasta Mioño dirección Bilbao, esta activo realmente este radar de tramo? me salta desde la ultima actualización, y se que están poniendo portones, pero creía que por ahora no estaba activo. alguien puede confirmar? gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 10 horas Reportar Publicado hace 10 horas hace 13 horas, Trasteando dijo: Buenos dias me salta radar de tramo desde Castro hasta Mioño dirección Bilbao, esta activo realmente este radar de tramo? me salta desde la ultima actualización, y se que están poniendo portones, pero creía que por ahora no estaba activo. alguien puede confirmar? gracias Por lo que sabemos, se han instalado a finales de octubre y en breve pasarán el CEM y estarán activos. Al principio sólo sin multar (sólo aviso) y posteriormente empezará a multar. Para la siguiente actualización hemos corregido los puntos de inicio y fin, que no estaban del todo correctos. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.