Trasteando Publicado 20 Noviembre Reportar Publicado 20 Noviembre Buenos dias me salta radar de tramo desde Castro hasta Mioño dirección Bilbao, esta activo realmente este radar de tramo? me salta desde la ultima actualización, y se que están poniendo portones, pero creía que por ahora no estaba activo. alguien puede confirmar? gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 Noviembre Reportar Publicado 20 Noviembre hace 13 horas, Trasteando dijo: Buenos dias me salta radar de tramo desde Castro hasta Mioño dirección Bilbao, esta activo realmente este radar de tramo? me salta desde la ultima actualización, y se que están poniendo portones, pero creía que por ahora no estaba activo. alguien puede confirmar? gracias Por lo que sabemos, se han instalado a finales de octubre y en breve pasarán el CEM y estarán activos. Al principio sólo sin multar (sólo aviso) y posteriormente empezará a multar. Para la siguiente actualización hemos corregido los puntos de inicio y fin, que no estaban del todo correctos. Un saludo Citar
Trasteando Publicado 21 Noviembre Autor Reportar Publicado 21 Noviembre Ok, gracias pues estamos apañados...si ya había mil idiotas en esa carretera...ahora aun mas lento... 1 Citar
CLF Publicado 26 Noviembre Reportar Publicado 26 Noviembre Un tramo no sabemos si está o no activo, solo hace fotos Citar
ENRIQUE Publicado Lunes a las 10:37 Reportar Publicado Lunes a las 10:37 de momento y según los medios locales, no están activos. están ptes. de homologación. si se ve la instalación. es en la zona de saltacaballos en ambos sentidos en la A8. en una entrevista en radio local, el director de tráfico de Cantabria, informaba de que iban a sustituir a los varios radares de 80 actuales. también decía que subirán el límite a 90, pues se han dado cuenta de que a 80, son causa de alcances por frenazos bruscos al llegar al radar. sí, sí, os juro que lo dijo. estaremos ptes. por aquí y tan pronto sepamos algo os lo diremos. por cierto, los operarios de las obras de los túneles de la A67 (Torrelavega a Reinosa), ya no usan las cajas "fake" de radar fijo a 60. se comenta por aquí que les obligó tráfico, pues hubo un grave accidente a la entrada de uno de estos túneles por frenazo brusco de un camión que quedó cruzado a la entrada del túnel. es rumor, no confirmado oficialmente. en la BD nuestra ya no figuran. en la de BMW aún están, y eso que es de pago. 2 Citar
Equipo Todoradares Publicado Lunes a las 22:23 Reportar Publicado Lunes a las 22:23 Gracias por la información, cualquier cambio en la zona estaremos atentos a vuestras indicaciones para realizar los ajustes oportunos! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.