turbors Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola, esta es la primera vez que escribo en este magnifico foro y nada mas queria que presentarme. En breve pienso adquirir un micro Roadpilot con su correspondiente antena ( en cuanto me den el coche nuevo, jeje..) y entonces seguro que me surgen un monton de dudas y no parare de haceros preguntas. De momento me estoy dedicando a leer todas los interesantes mensajes que hay en el foro. Saludos a todos los foreros y ya nos iremos conociendo poco a poco. Pd.: Por cierto no tengo nada que ver con los señores de verde, ni con los gosos, ni nada por el estilo, jejeje Citar
Vimasaca Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 BIENVENIDO, si ya estas recojiendo informacion seguramente no necesites preguntar pero, si tienes dudas exponlas que se te ayudara. Citar
RON666 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. Sobre todo lee y lee que eso te ayudará bastante, y utiliza el buscador para buscar los temas, para lo demás aquí estamos. Salu2. Citar
BIELAS Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido al club. Aquí empezamos todos de novatos inclutos y poquito a poquito se aprende un montón Citar
A300 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bienvenido a esta comunidad de "expertos". Citar
jaamjb Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 bienvenido a esta maravillosa familia, slaudos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.