jaamjb Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 pues eso las setas no paran de crecer, acabo de ver una nueva caja recaudatoria aun con su envoltorio, está situada en la autovia de circunvalación que une la nacional 340 a la entrada de Tarragona, la caja se encuentra sentido Tarragona, justo despues del desvio a Constanti, antes de cruzar el rio Francolí, limite 80, aun no funciona pero no tardarán asi que ojito, las coordenadas las paso por privado a los jefes, saludos Citar
harlock saga Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 buenas gracias por informar jaamjb yo ahora paso todos los dias por la autovia de circunvalacion, pero cojo el desvio hacia constanti direccion a las petroquimicas del poligono norte De todas maneras va bien saberlo por si algun dia se pasa por alli saludos Citar
jaamjb Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 rectifico el limite, es a 100, sorry, saludos Citar
A300 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ¿¿¿Sabes si es el pk 1161 de la N-340???? Es para actualizar info en el hilo-chincheta de los nuevos 30 radares catalanes. Gracias. Citar
jaamjb Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 pues hoy cuando pase me fijo, porque no suelo mirarlo, saludos Citar
A300 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ¿¿¿Sabes si es el pk 1161 de la N-340????Es para actualizar info en el hilo-chincheta de los nuevos 30 radares catalanes. Gracias. pues hoy cuando pase me fijo, porque no suelo mirarlo, saludos ¿¿Sabes si han colocado otro en ese tramo?? Creo que hay dos, uno en cada sentido.Si es así, se agradecen detalles.Saludote. Citar
jaamjb Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 pues si acabo de ir a verlo, ahora pongo otro post anunciandolo, saludos Citar
doke Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 El otro día bajando de Mont blanc hacia Reus, por la autovía nueva que han hecho por Alcover - Reus han dejado 2 regalitos bien bonitos. Hay uno colocado justo al lado de un puesto S.O.S con vía limitada a 100km/h saludoss Citar
jaamjb Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 El otro día bajando de Mont blanc hacia Reus, por la autovía nueva que han hecho por Alcover - Reus han dejado 2 regalitos bien bonitos. Hay uno colocado justo al lado de un puesto S.O.S con vía limitada a 100km/hsaludoss 2 regalitos??, en esa autovia a la altura de la selva del camp ya hay un radar, podrias ser mas claro al decir dos regalitos??, a que altura y donde estan porque solo mencionas un regalito, s2 y bienvenido Citar
doke Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Cuando vas Pasas la Riba direccion Reus y coges la nueva autovía que han hecho con 2 carriles por cada sentido.. estan a la derecha a pie de carretera. El primer radar esta bastante antes del segundo(junto al puesto S.o.s) tengo que volver a pasar en breves ya os pondré en que kilometro mas o menos Citar
A300 Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) ¿Te refieres a cajas amarillas o a cajas de radares FIJOS? Editado 25 de Agosto del 2008 por A300 Citar
julian1982 Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 pues yo no he visto nada, s2 Citar
Bel Maseto Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Y yo tampoco, y paso muy frecuentemente por ese nuevo tramo. Por cierto, es autovía y está señalizada como tal, de modo que no entiendo por qué coj**** está limitada a 100 km/h en toda su trayectoria. Esto es una arbitrariedad absoluta. Saludos. Citar
doke Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 A los radares fijos de toda la vida con la caja metalica. Junto al lado del puesto S.o.s hay uno segurisimo Citar
julian1982 Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 pues como no sea el de siempre direccion Reus que esta justo despues de un puente elevadizo casi al lado de un telefono de S.O.S, con una paret de hormigo muy grande Coordenadas F100 FOFI JAAMJB C-14 Km 13.9 La Selva DIR Reus CLAV. S2 Citar
THVNDER Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 yo solo conozco uno en la C-14 en ese tramo... el de La Selva que está justo al lado de la gasolinera y detrás del puente... a ver si te has confundido con alguna otra caja de electricidad/telecomunicaciones porque el otro día que pasé vi alguna de esas que parecen un radar pero no lo es... Citar
doke Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Si creo que esta despues de un puente (creo) ya os lo confirmaré. Hay otro radar en la carretera de REus - cambrils (por misericordia) bajando para cambrils en una curva hacia la derecha limitado a 80km Otro radar en la autovía salou - Tarragona a la altura de la "Laboral" unos 200m antes del puente para peatones! limitado a 80 tambien saludos Citar
jaamjb Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Si creo que esta despues de un puente (creo) ya os lo confirmaré.Hay otro radar en la carretera de REus - cambrils (por misericordia) bajando para cambrils en una curva hacia la derecha limitado a 80km Otro radar en la autovía salou - Tarragona a la altura de la "Laboral" unos 200m antes del puente para peatones! limitado a 80 tambien saludos se agradecen tus aportes pero estos radares que mencionas llevan años ya fichados en las bases de datos, es mas lo snuevos que aun no estan operativos ya los tenemos fichados, s2 Citar
doke Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Ups no lo sabia Teneis fichados el de la riba y el de la bajada de juneda y en la recta para lleida? Citar
julian1982 Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 Ups no lo sabia Teneis fichados el de la riba y el de la bajada de juneda y en la recta para lleida? Pues no ha llovido ni nada. s2 Citar
THVNDER Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 Si aquí por muchos radares que pongan antes de que los instalen ya sabemos donde están Al final acaban cayendo todos... SALU2 Citar
Peret Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Si aquí por muchos radares que pongan antes de que los instalen ya sabemos donde están Al final acaban cayendo todos... Fácilmente !!!! Me sobra el dinero ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.