Luismaria Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola a todos: Siento haber puesto un post, antes de presentarme, pero la verdad es que tengo tan poco tiempo, que se me paso. Pues nada me llamo Luismaria y despues de las muchas penalidades que pase para que mi PDA airis 509 y mi tomtom 5 funcionasen bien con los radares, que me decidi a hacer una pagina con todo lo mejor sobre radares. Saludos y espero que sirva a mucha gente como a mi... precisamente hoy se han actualizado los radares, asi que todo el mundo a bajarlos. http://www.a-esquiar.com/radares Citar
eninchi Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola LuisMaria, bienvenido al foro y a nuestra comunidad. Está muy bien tu web, pero tiene un fallo: Te falta un enlace a todoradares en webs amigas :drunk[1]: . Citar
A300 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bienvenido Luismaría. Espero que disfrutes por aquí. Como sea verdad lo que dice Eninchi..... :smash: (es un poco trolero este Arribeño; te lo digo en confianza ahora que no nos oye...), pues ya estás dándole arreglo. Saludote. Citar
jaamjb Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 pasa y ponte comodo, aqui descubriras el lado oscuro jejeje, slaudos Citar
RON666 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bienvenido al Foro de los Foros. Citar
Luismaria Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola LuisMaria, bienvenido al foro y a nuestra comunidad. Está muy bien tu web, pero tiene un fallo: Te falta un enlace a todoradares en webs amigas :drunk[1]: . Pues eso tiene facil solución: Hacemos un intercambio de enlaces, yo pongo uno a todoradares.com y vosotros uno a a-esquiar.com Cuando quieras lo hacemos Citar
chatarras Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bienvenido LUIS MARIA Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.