Francisco Navarro Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola a todos, soy nuevo en estos temas y quería ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente: Recientemente he adquirido el navegador Navman F20 y el dependiente que me lo vendió me dijo que en internet me podía bajar los radares fijos de España. ¿Alguien sabe si es verdad y como hacerlo? Gracias. Citar
RON666 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ante todo Bienvenido, por que creo que esto es una presentación + pregunta!!! No sé si llevas tiempo leyendo en el foro, pero veo que solo llevas un dia como miembro. Te informo que tienes a tu disposición un buscador en el que puedes encontrar lo que necesitas, sino algún forero podrá informarte. En el subforo de PDA, etc... igual encuentras algo. Lo mejor al principio es leer y buscar información. Citar
Sistema Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buienvenido. Como dice RON utiliza el buscador. A ver si este hilo te puede ayudar: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=431 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.