RON666 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por su nuevo Avatar!!!!!!! Que vaya con el Vimasaca, que luego todos dormimos con la parienta y ver tu avatar quita el hipo, eso sin contar con que se asome al pc la susodicha a ver con quien estamos chateando :floor: Bueno, siempre alegra la vista, la pena que no haya más feminas por aquí. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por su nuevo Avatar!!!!!!!Que vaya con el Vimasaca, que luego todos dormimos con la parienta y ver tu avatar quita el hipo, eso sin contar con que se asome al pc la susodicha a ver con quien estamos chateando :floor: Bueno, siempre alegra la vista, la pena que no haya más feminas por aquí. Es porque necesitare a alguien que me pruebe la camiseta ¿voluntarios? P. D. Estoy haciendo pruebas. Yo meo de pie:floor: :floor: :floor: :floor: Citar
harto Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Cuando te dan un par de buenas razones, siempre te levantan él animo. :floor: Citar
eninchi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Es porque necesitare a alguien que me pruebe la camiseta ¿voluntarios?P. D. Estoy haciendo pruebas. Yo meo de pie:floor: :floor: :floor: :floor: Desde que te has operao.. ¡¡¡ Buena estás, vimasaca !!! Citar
fundiendo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 vimasaca...el dia que te vi...no tenías...esas...PEDAZO DE TETASSSS !! La cara no te la han arreglado demasiado pero..menudos globos te han metido !! bruuuuuuuuuuupppp jajaj sls Citar
jaamjb Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 que buena estas xDDDD Citar
Vimasaca Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 vimasaca...el dia que te vi...no tenías...esas...PEDAZO DE TETASSSS !! La cara no te la han arreglado demasiado pero..menudos globos te han metido !! bruuuuuuuuuuupppp jajaj sls Asi hablas tu a las chicas, pues lo tienes claro nen pa ligar y echar un polvete :floor: Citar
Carkits Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hombre la verdad es que son de reglamento las razones que muestra Vimasaca. S2 Citar
Lluis40 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Vimasaca quieres hacerle la competencia a mi Katie ehhhhh,no se pueden poner estos avatares que la gente se altera i sube la temperatura tomaros esta CERVEZA bien fresquita haber si os baja o no Saludos Citar
fundiendo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Asi hablas tu a las chicas, pues lo tienes claro nen pa ligar y echar un polvete :floor: Vima joder !! demuestranos un poco más de nivel !! yo no hecho polvetes...le hago el amor a mi mujer.. :floor: Citar
australia Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Menudas peras por dios!!!!!!!! dan ganas de meterle un par de lenguetazos, madre mia......... Citar
Vimasaca Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Vima joder !! demuestranos un poco más de nivel !! Yo no tengo que enseñar a nadie, tu ya eres mayorcito yo no hecho polvetes...le hago el amor a mi mujer.. Si eso decimos todos . :floor: :floor: Citar
eninchi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Vimasaca quieres hacerle la competencia a mi Katie ehhhhh,no se pueden poner estos avatares que la gente se altera i sube la temperatura tomaros esta CERVEZA bien fresquita haber si os baja o no Saludos Difícil hacerle la competencia a tu Katie, Lluis . Por cierto, que pincho en la cerveza y no veo ná . Citar
Lluis40 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Difícil hacerle la competencia a tu Katie, Lluis . Por cierto, que pincho en la cerveza y no veo ná . Deberías de verlo a no ser que tu pc sea del otro lado te pongo el enlace directo i que no se os atragante la cerveza :drunk[1]: http://katieprice.metropoliglobal.com/fotos/cc_BritainsBadGirl_30_Jordan.jpg Citar
eninchi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Ya !!! Ya !!! Pero por Dios, qué cosa, que cosas, qué galerías, que wallpapers :gDrogarLOVE!!! A ver como miro yo a mi señora cuando llegue a casa !!! Pero me he tenido que copiar el acceso directo y pegarlo en otra ventana para poder verlo. Si pincho me abre un banner. Citar
Vimasaca Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si pincho me abre un banner. A mi solo se me abre el banner:( Citar
Lluis40 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 A mi solo se me abre el banner:( Pues banner no es que raro,la subo en imageShack para que podais disfrutarla http://img204.imageshack.us/my.php?image=jordank30me0.jpg Saludos Citar
Vimasaca Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Pues banner no es que raro,la subo en imageShack para que podais disfrutarlahttp://img204.imageshack.us/my.php?image=jordank30me0.jpg Saludos Ahora si la veo pero si aumentas veras el cortezito en la aureola de los pitones, jejejejeje. Sin embargo la mia es natural, te lo aseguro, jejejejej, si no le hubiera tapado los ojos. De todas formas buena hembra con unos labios que... ummmm que ricos Citar
chatarras Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Peazo rubia Citar
RON666 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Toy hasta mareao de ver la web de esa churri!!!!! :the_finge Vaya con la niña!!! Citar
RON666 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Al final Vimasaca se ha vuelto a cambiar el Avatar, si es que le hemos acobardado :the_finge Bueno el nuevo parece más comprensible para este foro, un serie 5 guapo guapo. Salu2. Citar
Vimasaca Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Al final Vimasaca se ha vuelto a cambiar el Avatar, si es que le hemos acobardado :the_finge Bueno el nuevo parece más comprensible para este foro, un serie 5 guapo guapo. Salu2. Como dije al principio del post, estoy haciendo pruebas. Yo meo de pie. Claro esta que si os hace ilusion lo vuelvo a poner. Citar
RON666 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 :meparto: La churri era de escandalo como ya te comenté, pero el serie 5 está muy bien. :the_finge Citar
fundiendo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues banner no es que raro,la subo en imageShack para que podais disfrutarlahttp://img204.imageshack.us/my.php?image=jordank30me0.jpg Saludos al loro !! yo le comía hasta el cinturón !! la copa, la red, la pulsera, el colgante, todo !! que rica está la muxaxa!! Vima quita esa mierda de carro!! y ponte otra vez la churri de las tetas grandes y los labios carnosos !! Aunque sinceramente..me pones a escoger entre la churri y el carro...y está claro no? sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.