Vimasaca Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buenas os explico un caso muy raro que me pasa. Circulando por la C-58 direccion terrasa (Barcelona) a la altura de la salida de Sant quirze del Valles hay un portico que mira direccion Terrassa y me lo detecta justo cuando paso por debajo (entro por la espalda), pero cunado vuelvo en sentido contrario (direccion Barcelona) me lo detecta sobre los 900m. ó más (entro de frente). ¿porque pasa esto tan extraño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Y qué es lo extraño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Y qué es lo extraño? Sistema, lo extraño es que cuando lo cojo de frente llege a casi 1 km la captacion y cuando lo cojo por la espalda me avise cuando paso por debajo de el y si me avisara como minimo a 100 ó 200 m. lo veria mas normal ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 tarjeta amarilla:smash: :smash: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 tarjeta amarilla:smash: :smash: ¡¡tarjeta amarilla!! Pues explicarmlo porque no lo veo normal lo que me ocurre con este portico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Lo de la tarjeta te lo decia, porque si lo pillas de frente es normal que te de mas distancia que cuando lo pillas por la espalda, porque de frente pillas la señal directa y cuando lo coges por la espalda pillas los rebotes de la señal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkxsun Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Buenas os explico un caso muy raro que me pasa. Circulando por la C-58 direccion terrasa (Barcelona) a la altura de la salida de Sant quirze del Valles hay un portico que mira direccion Terrassa y me lo detecta justo cuando paso por debajo (entro por la espalda), pero cunado vuelvo en sentido contrario (direccion Barcelona) me lo detecta sobre los 900m. ó más (entro de frente). ¿porque pasa esto tan extraño? Hola, Esto nos ha pasado a todos, por lo que indicas, eras un futuro usuario de cono, este radar es bastante jodido, y con cono lo puedes pillar unas 200m antes dependiendo de las condiciones meteorológicas y el tráfico. Es decir, lo que te pasa es lo normal de radares jodidos, el hecho de pillarlo bien de frente no es indicativo de fiabilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Buenas os explico un caso muy raro que me pasa. Circulando por la C-58 direccion terrasa (Barcelona) a la altura de la salida de Sant quirze del Valles hay un portico que mira direccion Terrassa y me lo detecta justo cuando paso por debajo (entro por la espalda), pero cunado vuelvo en sentido contrario (direccion Barcelona) me lo detecta sobre los 900m. ó más (entro de frente). ¿porque pasa esto tan extraño? Eso te pasará en todos los rádares no vimasaca? Que detectes con mayor distancia los que están "en el sentido contrario al que multan" no?? No has probado de coger alguno en concreto en los dos sentidos? Eso nos pasa a todos, no es lo mismo detectarlo de "cara que de culo", la mayoría de radares te multan cuando tu has pasado, y es cuando más cuesta detectarlos. Ahora con la nueva instalación de ciranos en Catalunya, (que controlan los dos carriles) hay que ir con ojo, porque de cara también te multan. En breve estarán operativos y podremos saber distancias. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.