pepin233 Publicado 13 Diciembre Reportar Publicado 13 Diciembre En la app MiDGT he visto que tengo una multa de radar por circular a 142 km/h en autovía zona limitada a 100 km/h. Lo que no entiendo es que en el precepto pone que son 300 €, y 0 puntos de retirada. Gravedad: grave. (Adjunto foto del pdf de la multa) Si no me equivoco, según la tabla de sanciones en zona de 100 km/h y circulando a 142 km/h deberían ser 300 € (creo que 150 € pronto pago) y 2 puntos de retirada. En el archivo descargado de la app MiDGT tampoco se habla nada del pronto pago. ¿El hecho de no esperarme y pagarla ahora por la app, sería suficiente para si después me quieren quitar los 2 puntos alegar que en la notificación de la app decía que no se retiraban puntos? No entiendo nada. Citar
Equipo Todoradares Publicado Lunes a las 11:38 Reportar Publicado Lunes a las 11:38 En 14/12/2024 a las 0:32, pepin233 dijo: En la app MiDGT he visto que tengo una multa de radar por circular a 142 km/h en autovía zona limitada a 100 km/h. Lo que no entiendo es que en el precepto pone que son 300 €, y 0 puntos de retirada. Gravedad: grave. (Adjunto foto del pdf de la multa) Si no me equivoco, según la tabla de sanciones en zona de 100 km/h y circulando a 142 km/h deberían ser 300 € (creo que 150 € pronto pago) y 2 puntos de retirada. En el archivo descargado de la app MiDGT tampoco se habla nada del pronto pago. ¿El hecho de no esperarme y pagarla ahora por la app, sería suficiente para si después me quieren quitar los 2 puntos alegar que en la notificación de la app decía que no se retiraban puntos? No entiendo nada. Si no te la marca con puntos es porque no es una multa como tal, sino el requerimiento para identificar al conductor. Una vez se identifique el conductor y le llegue a él debería salir como 300€ y 2 puntos (150€ por pronto pago). Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado Lunes a las 15:03 Reportar Publicado Lunes a las 15:03 supongo ya sabes que si no identificas, no hay puntos y debes pagar el doble, a sea, 600 €. según tus circunstancias, te puede merecer la pena? Citar
pepin233 Publicado Miércoles a las 18:21 Autor Reportar Publicado Miércoles a las 18:21 En 16/12/2024 a las 16:03, ENRIQUE dijo: supongo ya sabes que si no identificas, no hay puntos y debes pagar el doble, a sea, 600 €. según tus circunstancias, te puede merecer la pena? El doble? Yo pensaba que eran 1000 pavos. Por otro lado, ¿Cómo pagas si no identificas? ¿Es posible pagar sin identificar? Citar
CLF Publicado Miércoles a las 20:38 Reportar Publicado Miércoles a las 20:38 Es el triple de la multa sino identificas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.