Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, recientemente pasé por la AC-14 y tengo la duda de si este es un radar de tramo? Si es funcional? Etc

La verdad que al ser en bajada y al no haber coches entre algo rápido pero bueno según me marcó finalmente el Genevo One M lo acabé pasando a 80kmh exactos de media; ¿debo preocuparme por si recibo una receta o no?

Ubicacion: https://maps.app.goo.gl/nPUf7BWLh4SwGToe9?g_st=com.google.maps.preview.copy

Adjunto fotos

PD: Si es finalmente un radar, que sinvergüenceria poner un radar de tramo en bajada SIN SEÑALIZAR y a 80 en una carretera que mínimo debería ser 100 y lo sabe cualquiera. ¡TODO POR RECAUDAR!

IMG_7002.jpeg

IMG_7003.jpeg

Publicado

No entiendo muy bien la pregunta.... Dices que el ONE M te marcó radar de tramo y monitorizó la velocidad media y preguntas si es un radar de tramo o no??

Creo que te has contestado tú mismo 😅 .... 

Sí, es un radar de tramo y sí esos 2 postes son los que toman los datos/fotos.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.