Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, recientemente pasé por la AC-14 y tengo la duda de si este es un radar de tramo? Si es funcional? Etc

La verdad que al ser en bajada y al no haber coches entre algo rápido pero bueno según me marcó finalmente el Genevo One M lo acabé pasando a 80kmh exactos de media; ¿debo preocuparme por si recibo una receta o no?

Ubicacion: https://maps.app.goo.gl/nPUf7BWLh4SwGToe9?g_st=com.google.maps.preview.copy

Adjunto fotos

PD: Si es finalmente un radar, que sinvergüenceria poner un radar de tramo en bajada SIN SEÑALIZAR y a 80 en una carretera que mínimo debería ser 100 y lo sabe cualquiera. ¡TODO POR RECAUDAR!

IMG_7002.jpeg

IMG_7003.jpeg

Publicado
En 20/12/2024 a las 10:46, Equipo Todoradares dijo:

No entiendo muy bien la pregunta.... Dices que el ONE M te marcó radar de tramo y monitorizó la velocidad media y preguntas si es un radar de tramo o no??

Creo que te has contestado tú mismo 😅 .... 

Sí, es un radar de tramo y sí esos 2 postes son los que toman los datos/fotos.

Un saludo

Me expliqué mal:
El navegador del Waze o RadarBot (no recuerdo cuál) no me avisó ni me lo marcó dicho radar de tramo, por eso dudaba de si estaba activo actualmente.

Y respecto de la velocidad media de 80kmh, cuál es el margen de error para que conlleve una multa? Es como los radares fijos que varían pero bueno suelen dejar un margen de 7-10kmh aprox hasta saltar o ya a partir de 81 en este caso saltan?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.