cortinhas Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 asi se referia el agente al entregarme la denuncia. 140 € (98 con dto.) y dos puntitos. Circulaba a 84 por una via limitada a 50 carretera de Pontevedra a Villagarcia, cazado por Autovelox en el fin de un tramo con doble carril y justo cuando limitan a 50 viniendo de uno de 80. mas adelante me paran me piden el permiso y luego el dni para cubrir la denuncia. por cierto sera mejor que pague o me espero a que me la envien y pueda pedir la foto. saludos. Citar
Vimasaca Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si estas seguro que eras tu yo aprovecharia el descuento. Citar
BIELAS Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Ya se que 98 euros es una gracia, pero tal y como están las cosas yo no me arriesgaría y también pagaría. Buena putada Citar
Sistema Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Si estas seguro que eras tu yo aprovecharia el descuento. Quién soy yo? :the_finge Citar
miapaque Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 menudos hijos de... yo pagaría para tener descuento... saludos! Citar
Vimasaca Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Quién soy yo? :the_finge :confused: :confused: Citar
snikers Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 menudos hijos de...yo pagaría para tener descuento... saludos! Suena sarcástico lo de "descuento" en una multa. Citar
asgcoupe Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo no lo se, como ira en este caso, pero a mi me pusieron una multa que era imposible que fuese yo, recurrí y recurrí y al cabo del tiempo la tuve que pagar , y pasados unos meses llego una carta diciendo que habia sido favorable el recurso y me devolvieron el dinero con sus intereses. (12 centimos creo recordar) :floor: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.