Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Gracias por al información, se agradece de veras, saludos.

P.D. Habrá que estar pendiente estos días para ver como evolucionan las susodichas "obras".

¡¡¡ Hombre RAMMS+ !!! Estás vivo, cabronazo. Si pasas por algún punto, vigila.

estos radares seran todos señalizados como las actuales cabinas no?

Seguro que sí, siguiendo la forma de actuar de la DGT es de esperar que los señalicen.

Aquí teneis otro hilo en el que hablamos de ellos:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9291

Publicado

hola gente cambiando un poco de tema, alguien sabe q pasa con el portico q hay en la a7 a su paso por la universidad de murcia(espinardo)? hace mas de 3 meses q mi copi no me avisa, paso 4 veces diarias por el y nada.

bueno a ver si terminan de instalar los nuevos y viene pronto algun machote y los rompe jjeje.

buenas noches compis

Nota de moderador: Trasladado a este hilo por estar relacionado con los de la hornada anterior, no con los nuevos que están instalándose en la actualidad.

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola gente esta mañana al salir del curro he visto dos operarios trabajando en el radar que hay en la a7 direccion alicante a su paso por la universidad de espinardo justo antes de llegar a la salida de los nuevos centros comerciales thader y nueva condomina,(A-7 km 764.2 ) Este radar lleva 4 o 5 meses fuera de servicio por lo menos mi copi dejo de avisarmelo, asi q estare antento estos dias a ver si vuelve a funcionar.

saludos

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Aprobechando el hilo abierto... me surge una duda... el "supuesto radar" que hay nada mas pasar la universidad de murcia (en sentido CTG-Alicante).. ¿Es un radar?.. mi copy no me lo canta, de echo "nunca" me lo ha cantado.... no se si sera laser o solo sera un contador de vehiculos.

GOOGLE MAP IMAGE.

Gracias de antemano.

Editado por piojorojo
Publicado
Aprobechando el hilo abierto... me surge una duda... el "supuesto radar" que hay nada mas pasar la universidad de murcia (en sentido CTG-Alicante).. ¿Es un radar?.. mi copy no me lo canta, de echo "nunca" me lo ha cantado.... no se si sera laser o solo sera un contador de vehiculos.

GOOGLE MAP IMAGE.

Gracias de antemano.

si hablas del que esta en la salida de molina,pasado el centro comercial EL TIRO,es un radar como la copa de un pino ademas creo recordar que es el 3º o 4º que más caza en la región límite de 80 y es un RAI 2002 de pórtico con 3 cámaras.

y debería cantartelo

saludos

Publicado
si hablas del que esta en la salida de molina,pasado el centro comercial EL TIRO,es un radar como la copa de un pino ademas creo recordar que es el 3º o 4º que más caza en la región límite de 80 y es un RAI 2002 de pórtico con 3 cámaras.

y debería cantartelo

saludos

Pues creeme no me lo canta... hay frena to dios yo tambien pero no me lo avisa.. ¿Tendre el copy roto o mal configurado?... el caso es que el que hay despues de pasar la nueva condomina si que me lo canta y con tiempo suficiente... ¿WTF?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.