mitus00 Publicado 10 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2005 Hola, supongo que ya sabéis la nueva moda catalana, promovida por la ex-alcalde de Mollet, la que instaba a todos los vecinos a tocar el claxon por los peajes de la autopista para que lo retiraran,... hay que ver como cambia la cosa,... , en vez de la pasarela Gaudí, la pasarela caja radar amarilla falsa. Que ponen 5 seguidas a unos km de distancia entre ellas y adivina adivinanza cual lleva el radar escondido. (Me recuerda al juego de los trileros, te sacan la pasta por ilusión òptica y ni te entereras) Bueno pues la pregun es si alguien sabe si son Autovelox, que por ahí corre el rumor.. y me joderia mucho. Sobretodo cuando sin levantar la voz, la ex-alcaldesa confesó en un medio local que habían hecho importantes inveriones en materia radar, para los miebros de tráfico. Como nos gustan los miembros de los mossos, ex-alcaldesa!! Citar
mc_toni Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 me extrañaria que fueran autovelox, aunque todo puede ser. Proximamente saldremos de dudas. pd. te has equivocado de iconoen vez de la carita sonriente hay que poner el bazzoka Citar
kachoperro Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 ... que habían hecho importantes inveriones en materia radar, para los miebros de tráfico.... Sí, importantes inversiones para los miembros... Habrán comprado millones de condones ¿para que se den polculo entre ellos y nos dejen en paz? :floor: Citar
coupe2000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo diría que los Autovelox son mucho más caros que los habituales Multanova y como lo que interesa es la cantidad de huchas y no la calidad de las mismas creo que, de momento, podemos estar tranquilos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.