Falsas alarmas Genevo Max

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Tengo desde hace tiempo un Genevo Max. El tema es que me da falsas alarmas de MD con mucha frecuencia, ha ido al servicio técnico 2 veces pero sigue igual.

Me he estado fijando que las falsas el 90% de veces son cuando me cruzo con Mercedes los modelos clase B, clase A y Sprinter.

He probado la configuración con filtro bajo pero no se soluciona.

También se lo he comentado al servicio técnico pero nada, me dicen que es un caso aislado.

• Upvote 1
Publicado
  En 27/12/2024 a las 7:06, Cadista dijo:

2 veces exactamente.

Y varias pruebas que me han hecho hacer antes de ir.

Expand  

Por lo que tengo entendido, y según me han comentado, probaron tu equipo durante una semana sin tener falsas alarmcas constantes como reportas e incluso te cambiaron el equipo por uno nuevo (que también probaron previamente).

Si sigues teniendo falsas, o es cosa de tu coche o de la alimentación como comenta Abergueiro.

Un saludo 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

no es el unico caso yo estoy igual desde que lo compre, falsas alarmas de multaradar en cuanto me cruzo con un toyota chr , al final ya no le haces caso y cuando realmente hay un radar te lo comes no solo con el toyota como dice el compañero con los mercedes y todos los que llevan radar de asistencia a la conduccion,en cuanto a la banda ka no hay problema pero los moviles te los comes por culpa de las falsas alarmas que las tiene y muchas me paso el dia diciendole adios para que se calle 

Publicado
  En 12/1/2025 a las 10:50, mitsucoco dijo:
no es el unico caso yo estoy igual desde que lo compre, falsas alarmas de multaradar en cuanto me cruzo con un toyota chr , al final ya no le haces caso y cuando realmente hay un radar te lo comes no solo con el toyota como dice el compañero con los mercedes y todos los que llevan radar de asistencia a la conduccion,en cuanto a la banda ka no hay problema pero los moviles te los comes por culpa de las falsas alarmas que las tiene y muchas me paso el dia diciendole adios para que se calle 
Expand  

Pues el mío va perfecto sin ninguna falsa alarma
Lo tienes actualizado? Lo tienes bien configurado?

Publicado

pasame la configuracion y la repasare ,pero me parece que no es cosa de configuracion es cosa de que detecta esos radares de proximidad de los coches nuevos que lo equipan desde luego el mio no para de pitar , en untrayecto de 30km por autovia me pitara de 5 a 6 veces ,multarradar multarradar y me marca una raya solo ,si alguna vez he pillado a un radar de verdar me marca todas las rayas

Publicado
  En 12/1/2025 a las 18:15, mitsucoco dijo:
pasame la configuracion y la repasare ,pero me parece que no es cosa de configuracion es cosa de que detecta esos radares de proximidad de los coches nuevos que lo equipan desde luego el mio no para de pitar , en untrayecto de 30km por autovia me pitara de 5 a 6 veces ,multarradar multarradar y me marca una raya solo ,si alguna vez he pillado a un radar de verdar me marca todas las rayas
Expand  

Aplica valores de fábrica y queda perfecto

Publicado
  En 12/1/2025 a las 18:15, mitsucoco dijo:

Expand  

Mándanos el número de serie de tu equipo por privado y revisamos que esté todo correcto porque algo no tienes bien. Alguna falsa alarma en Multaradar puede haber, pero 5/6 veces en 30 km no, eso no es normal y algo no está bien.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.