Barcia Publicado 26 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Hola. Tengo desde hace tiempo un Genevo Max. El tema es que me da falsas alarmas de MD con mucha frecuencia, ha ido al servicio técnico 2 veces pero sigue igual. Me he estado fijando que las falsas el 90% de veces son cuando me cruzo con Mercedes los modelos clase B, clase A y Sprinter. He probado la configuración con filtro bajo pero no se soluciona. También se lo he comentado al servicio técnico pero nada, me dicen que es un caso aislado. 1 Citar
CLF Publicado 26 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Dudo mucho que hayas ido al servicio técnico y te hayan dicho eso Citar
Cadista Publicado 27 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2024 2 veces exactamente. Y varias pruebas que me han hecho hacer antes de ir. Citar
abergueiro Publicado 27 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2024 Probaste en otro coche ..lo digo por si la toma de corriente tiene bajones y hace saltar la falsa alarma Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 15 horas, Cadista dijo: 2 veces exactamente. Y varias pruebas que me han hecho hacer antes de ir. Por lo que tengo entendido, y según me han comentado, probaron tu equipo durante una semana sin tener falsas alarmcas constantes como reportas e incluso te cambiaron el equipo por uno nuevo (que también probaron previamente). Si sigues teniendo falsas, o es cosa de tu coche o de la alimentación como comenta Abergueiro. Un saludo Citar
Cadista Publicado 28 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2024 Si, lo he probado en los 2 coches que tengo y exactamente igual. BMW 525d del 2008 y Mercedes clase S del 2012. Citar
Cadista Publicado 28 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2024 Además si fuera de la alimentación, porque coincide la mayoría de veces que salta cuando me cruzo con Mercedes clase B?? Citar
euracing Publicado 29 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2024 Mira de contactar con alguien de tu zona que tenga un MAX y haceis una comparativa para salir de dudas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.