Yves Publicado 27 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2024 buenas estoy intentando actualizar mi genevo pro con antena HDM+ con una memoria USB exfat ( no encuentro la memoria genevo) descargando los archivos en la pagina de genevo pero cuando conecto la memoria al puerto USB del detector me pone error.... aguien me puede decir que es lo que hago mal ?? Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 9 horas, Yves dijo: buenas estoy intentando actualizar mi genevo pro con antena HDM+ con una memoria USB exfat ( no encuentro la memoria genevo) descargando los archivos en la pagina de genevo pero cuando conecto la memoria al puerto USB del detector me pone error.... aguien me puede decir que es lo que hago mal ?? Fat32, no extfat Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 9 horas, Yves dijo: buenas estoy intentando actualizar mi genevo pro con antena HDM+ con una memoria USB exfat ( no encuentro la memoria genevo) descargando los archivos en la pagina de genevo pero cuando conecto la memoria al puerto USB del detector me pone error.... aguien me puede decir que es lo que hago mal ?? De la web de GENEVO: Citar
Yves Publicado 28 de Diciembre del 2024 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2024 Si. Voy a probar con el fat32. es que en la web cuando descargas los archivos de actualización, en el “ read me” dicen fat32 o exfat. Eso habría que quitarlo entonces. Citar
Yves Publicado 29 de Diciembre del 2024 Autor Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2024 Bueno pues a funcionado perfectamente. USB Toshiba de 8gb formateado lento a fat32 y descargando los archivos de actualización uno por uno en la memoria USB (por si acaso ) al terminar me puso whrite memory usb o algo así. Supongo que gravó los datos del genevo para reconocerlo en una próxima actualización…. Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2024 En 28/12/2024 a las 19:56, Yves dijo: Si. Voy a probar con el fat32. es que en la web cuando descargas los archivos de actualización, en el “ read me” dicen fat32 o exfat. Eso habría que quitarlo entonces. Revisamos lo del readme.pdf, gracias por el aviso. Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Diciembre del 2024 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2024 hace 20 horas, Yves dijo: Bueno pues a funcionado perfectamente. USB Toshiba de 8gb formateado lento a fat32 y descargando los archivos de actualización uno por uno en la memoria USB (por si acaso ) al terminar me puso whrite memory usb o algo así. Supongo que gravó los datos del genevo para reconocerlo en una próxima actualización…. Sí, así es, el "Writing USB" lo que hace es inicializar el pendrive USB para poder hacer la próxima actualización por el método automático. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.