JuanKar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bueno pues siguiendo las indicaciones de Vimasaca, me presento ante este foro!! A muchos os "conozco" de diversos foros. Hace ya unos meses que me empece a interesar por el tema del antiradar pero lo iba dejando y dejando hasta que me llego mi primera multita de radar (de otro tipo son incontables ). He estado mirando y leyendo mucho y despues de todo me he decido, y me he puesto en contacto son sampat4 para pedirle micro+antena para europa y laserpropark. Aun tengo alguna dudilla sobre el laserpropark xq tb queria saber si realmente vale tb como sensor de aparcamiento. Bueno ahora poco a poco ire averiguando todo lo que me falta saber (donde instalar, configuracion correcta...). Un saludo. P.D.: Vimasaca... me ha convencido tu avatar Citar
Vimasaca Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ahora si, BIENVENIDO de nuevo Citar
A300 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bienvenido JuanKar. Pues no te queda casi ná por leer. Ponte cómodo. Y todo lo que puedas aportar, pues no dudes en hacerlo, eso sí... en la sección correspondiente para que no te demos un . :floor: Saludote. Citar
eninchi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola Juankar, bienvenido al foro !!! Citar
Lluis40 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bienvenido Juankar,veo que vas a ir bien equipado Saludos Citar
JuanKar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 gracias por la bienvenida!! me voy al foro de los conos que se me ha olvidado pedirlo y hay si que toy verde verde Citar
chatarras Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bienvenido Juankar Citar
RON666 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bienvenido al Foro de los Foros. Pasa y disfruta. Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 bienvenido y disfruta Citar
vodka Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 bienvenido Juankar:icon_pidu Citar
jaamjb Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 bienvenido, saludos Citar
Sistema Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Aun tengo alguna dudilla sobre el laserpropark xq tb queria saber si realmente vale tb como sensor de aparcamiento.Bienvenido al foro JuanKar.Respecto a tu pregunta mirate este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1772&page=5 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.