maxterrier Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Octubre del 2007 gracias por avisar. Citar
maxterrier Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 spotlist V7 recien llegada Citar
buscarol Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 spotlist V7 recien llegada Me ha llegado, pero curiosamente no dice nada de la nueva versión del Software. Yo esperaba que lo mandaran con la nueva Spotlist,así que no lo he actualizado aún. Me pregunto porqué no han mandado el nuevo Software. Muy curioso. Citar
maxterrier Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me ha llegado, pero curiosamente no dice nada de la nueva versión del Software. Yo esperaba que lo mandaran con la nueva Spotlist,así que no lo he actualizado aún.Me pregunto porqué no han mandado el nuevo Software. Muy curioso. revisa tu correo por que llego el soft hace dos dias. siguen insistiendo en reinstalar la spotlist despues del SOS, pero yo no lo hice con la v6 y seguia avisando, no lo entiendo. si no te llega avisa y te envio el sos. Citar
jokeR6 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo tampoco reinstalé la Spotlist despues del sos y me daba bien los avisos por cierto no me ha llegado ni el sos ni la spotlist, si eso me mandas la spotlist al correo (porfa) Citar
buscarol Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 revisa tu correo por que llego el soft hace dos dias.siguen insistiendo en reinstalar la spotlist despues del SOS, pero yo no lo hice con la v6 y seguia avisando, no lo entiendo. si no te llega avisa y te envio el sos. No, no me lo han enviado. He intentado bajarlo de la Web, pero cuando le doy a bajar, no encujentra la página http://www.stinger.com/downloads/SOS_V1.3.10_UK.dsi En la página del Reino Unido, el enlace es el mismo. Así que el SOS ha desaparecido de la Web de Stinger. Gracias por le ofrecimiento. Voy a esperar este fin de semana, y si acaso se lo reclamo a Stinger, si no reaparece en la Web. Saludos Citar
Giorginho Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Juas, pues estoy en lo mismo. En mi correo no hay ni spotlist ni sos. El sos, por eso me lo bajé de la web inglesa. Aver si me lo envían y sino para la semana k viene se lo reclamo. Citar
unamed Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Recibida Hoy mismo Saludos Citar
JLC Type-R Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola a todos!! La version 1.3.10 no se envio a la mayoria de usuarios por un fallo detectado en ella. Ya esta disponible la nueva version 1.4.04 en la web inglesa y me imagino que en unos dias nos la enviaran. Citar
Giorginho Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues lo dicho por JLC Type-R. Están traduciéndola, y se supone que mañana la colgarán en la web española La versión 1.4.04 que se puede descargar de la web inglesa es igualmente válida, solo que tiene el problema que el texto que explica la mejoras está en inglés. P.D. Yo mañana se la instalaré junto a la nueva spotlist y los sonidos que aún ando con la 1.0.2 Un fuerte abrazo a todos Citar
jokeR6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 pues me la bajo y me la instalo en cuanto pueda, gracias por el aviso Citar
Giorginho Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Juas, de nada, para eso estamos compi! Citar
buscarol Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya está colgada en la web de Stinger españa el Stinger Operating System version 1.4.04 RA esperemos que este séa más sólido. enlace directo: http://www.stingerspain.com/ES/descargas/dsi_SOS_1404.asp Citar
jokeR6 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Holas, tenemos nuevo Sistema Operativo en el apartado de descargas v 1.4.06 un saludo Citar
cayenne Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Que raro, que saquen una tan rápido, no? Tampoco dice que mejoras hay... Citar
Giorginho Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Gracias por el aviso Joker6!! Buen ojo! Pues sí, en su día hablé con los de stinger sobre el retraso respecto la web inglesa y la holandesa y su respuesta fue que ellos aunque se la envien diciendo k es correcto, verifican k funcione correctamente. A la que pueda y tenga un ratito a instalarla aver que tal. Saludos! Citar
Giorginho Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ahora me he pasado y Cayenne, veo que ya han actualizado la web y pone las mejoras que tiene. A simple vista me parece que es lo mismo que en la v 1.4.04. En lo que decías del poco tiempo entre actualizaciones, pasó lo mismo con la versión 1.3.10 y la 1.4.04 Saludos Citar
unamed Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Alguien que lo haya instalado me puede decir que mejoras reales hay? Y sobre el laser que? No decian a principios de dicembre? Citar
jokeR6 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 yo la acabo de instalar en el display, mañana la pongo en el coche... me imagino que serán mejoras inapreciables, si fuese algo consistente le llamarian 1.5.1 o algo así; y si fuese más importante le llamarán 2.0.0 un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.