Vimasaca Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 No me considero un veterano del detector de radar aunque si tengo ya unos pequeños conocimientos sobre el tema gracias a este foro. Tengo el compromiso de asesorar a un amiguete sobre la proteccion, pues tiene u Lexus de gama alta y Jaguar y le pesa el zapato. Afortunadamente me ha dicho que dispone de un presupuesto atractivo, osea que dispone de pasta (que suerte tiene el gachon, jejeje). Yo le voy a aconsejar este pedido que he simulado ¿que os parece? teniendo encuenta que no sale de España, en el caso de que saliera a Europa pues la antena de Europa, creo que va bien protejido ¿no?, ¿se puede añadir algo más para que vaya más protejido? Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hombre está bastante bien. Ahora si le añades el peretronik al conjunto irá mejor y ya que la pasta es un problema secundario?. Buen asesor eres tu. Citar
RON666 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Como te he contestado en el Chat, añadiendo el LP (Laser Propark) si tiene presupuesto, va sobrado. Salu2 Citar
jaamjb Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 si va sobrado metele todo, coño, saludos Citar
Vimasaca Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Como te he contestado en el Chat, añadiendo el LP (Laser Propark) si tiene presupuesto, va sobrado.Salu2 el Laser Propark tiene unas distancias cortisimas, solo es para estacionar si va sobrado metele todo, coño, saludos hombre todo, todo, no se. Le aconsejare ese equipo y cuando salga el Laser Pro Defender que se lo instale. Y yo a mi 975 le quiero añadir más pero en la web de referencia leo esto: El micro RoadPilot no es compatible de momento con el BEL975, pero el equipo de Todoradares esta trabajando en estos momentos en el desarrollo de un dispositivo que lo haga compatible también con la antena del BEL975R y poder ofrecerlo próximamente. y más abajo esto otro: Atención Descuento especial para todos aquellos clientes de Todoradares que hayan adquirido el 975R através de Todoradares, contacte directamente con nosotros en ventas@todoradares.com en que quedamos hay o no hay micro RoadPilot + Int. TDR para el 975. Citar
RON666 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Que yo sepa el RP si es compatible con el 975 con el TDR, mucha gente lo lleva. Lo del descuento preguntalo en la WEB. Salu2 Citar
harto Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Si, el RP es compatible 975 montando el TDR, el equipo (maestros) de todoradares estan trabajando en el TDRII para poder integrar dos antenas + laserpropark, seguro que nos sorprenden con algo mas. Citar
Sistema Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 el Laser Propark tiene unas distancias cortisimas, solo es para estacionar :confused: http://www.todoradares.com/web2007/laserpro/laserpro.php Y yo a mi 975 le quiero añadir más pero en la web de referencia leo esto:El micro RoadPilot no es compatible de momento con el BEL975, pero el equipo de Todoradares esta trabajando en estos momentos en el desarrollo de un dispositivo que lo haga compatible también con la antena del BEL975R y poder ofrecerlo próximamente. Donde has leído eso? Claro que es compatible! Citar
A300 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo a mi 975 le quiero añadir más pero en la web de referencia leo esto:El micro RoadPilot no es compatible de momento con el BEL975, pero el equipo de Todoradares esta trabajando en estos momentos en el desarrollo de un dispositivo que lo haga compatible también con la antena del BEL975R y poder ofrecerlo próximamente. ¿ en que quedamos hay o no hay micro RoadPilot + Int. TDR para el 975.? :confused: [/color]http://www.todoradares.com/web2007/laserpro/laserpro.php Donde has leído eso? Claro que es compatible! Habrá que corregir este detalle en la Web de referencia, porque aunque todos sabemos que es compatible y además así viene explicado (chip TDR), hay todavía un sitio que maneja info NO actualizada que puede llevar a error a un profano, o a un novato del foro. Ahí va la prueba. http://www.todoradares.com/web2007/RP/micro.php#1_integracion Copio y pego detalle:Aquellos que usan el Bel975R tendrán que esperar para integrar su antena con el micro hasta que este disponible un modulo de interconexión que Todoradares.com esta desarrollando y hará disponible en un futuro próximo, ya que la antena del Bel975R no es compatible directamente. Citar
Vimasaca Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 :confused: [/color]http://www.todoradares.com/web2007/laserpro/laserpro.php Donde has leído eso? Claro que es compatible! Lo he leido en la web de referencia. Citar
Sistema Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si, gracias. Ya lo había contestado A300. Hay que actualizar ese párrafo. Citar
Silover Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Habrá que corregir este detalle en la Web de referencia, porque aunque todos sabemos que es compatible y además así viene explicado (chip TDR), hay todavía un sitio que maneja info NO actualizada que puede llevar a error a un profano, o a un novato del foro. Ahí va la prueba.http://www.todoradares.com/web2007/RP/micro.php#1_integracion Copio y pego detalle:Aquellos que usan el Bel975R tendrán que esperar para integrar su antena con el micro hasta que este disponible un modulo de interconexión que Todoradares.com esta desarrollando y hará disponible en un futuro próximo, ya que la antena del Bel975R no es compatible directamente. Buen trabajo A-300, claro que actualizandolo los novatos no nos lleva a deducciones erroneas, Si es que ya de por si es jodido ser novato, Xdd salU2, Citar
A300 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buen trabajo A-300, claro que actualizandolo los novatos no nos lleva a deducciones erroneas,Si es que ya de por si es jodido ser novato, Xdd salU2, El mérito es de Vimasaca, que "cantó la gallina":icon_pray . Yo sólo confirmé, copié y pegué. Que lo arreglen pronto!! A propósito...no tiene que ver con esto...pero qué significa "Xdd"?? Yo también soy NOVATO. Lo leo muchas veces y no tengo ni idea. Citar
Vimasaca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El mérito es de Vimasaca, que "cantó la gallina":icon_pray . Yo sólo confirmé, copié y pegué. Que lo arreglen pronto!! A propósito...no tiene que ver con esto...pero qué significa "Xdd"?? Yo también soy NOVATO. Lo leo muchas veces y no tengo ni idea. Te estas haciendo viejo Tiene dos significados: Xdd = por dios, gesto de sonrisa = gesto de sonrisa : )= gesto de sonrisa (sin espacio saldria el icono como este ) hay un sin fin de simbolos Citar
RON666 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 QUe alguien borre algún mensaje de Vimasaca, que está repetido 4 veces...... Citar
Vimasaca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 QUe alguien borre algún mensaje de Vimasaca, que está repetido 4 veces...... Joderrrrrrrrrrrrr, como me he levantado hoy, ¿que me pasa? BORRARLOSSSSSSSSSSSSS GRACIAS ron666 Citar
A300 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Te estas haciendo viejo Tiene dos significados: Xdd = por dios, gesto de sonrisa = gesto de sonrisa : )= gesto de sonrisa (sin espacio saldria el icono como este ) hay un sin fin de simbolos Gracias VILMA.:icon_pray A propósito, tus mensajes repes puedes borrarlos tú mismo con "editar avanzado" y seleccionar "borrar mensaje". Citar
Vimasaca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Gracias VILMA.:icon_pray A propósito, tus mensajes repes puedes borrarlos tú mismo con "editar avanzado" y seleccionar "borrar mensaje". Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.