Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola

Desde el pasado diciembre mi Genevo Pro 2 se comporta diferente respecto la banda Ka. Me salta en lugares poco creíbles, carreteras de montaña perdidas, curvas cerradas en salidas de autopista, hasta al lado de casa. No de la misma manera que cuando detecta un positivo real, realiza unos breves pitos avisando banda Ka y para. Es molesto pués ya no sabes si existe o no pero cortas por si acaso. Por otro lado llega a agobiar la frecuencia.

Hasta la fecha ha funcionado de forma correcta, avisando y contrastando visualmente o en sitios que claramente puede haber un positivo.

He actualizado el equipo con Force Download (Control+F+U) sin mejorar el resultado. Los parámetros son los aconsejados en el manual.

Saludos.

Editado por David_
Publicado
  En 9/1/2025 a las 10:11, David_ dijo:

Hola

Desde el pasado diciembre mi Genevo Pro 2 se comporta diferente respecto la banda Ka. Me salta en lugares poco creíbles, carreteras de montaña perdidas, curvas cerradas en salidas de autopista, hasta al lado de casa. No de la misma manera que cuando detecta un positivo real, realiza unos breves pitos avisando banda Ka y para. Es molesto pués ya no sabes si existe o no pero cortas por si acaso. Por otro lado llega a agobiar la frecuencia.

Hasta la fecha ha funcionado de forma correcta, avisando y contrastando visualmente o en sitios que claramente puede haber un positivo.

He actualizado el equipo con Force Download (Control+F+U) sin mejorar el resultado. Los parámetros son los aconsejados en el manual.

Saludos.

Expand  

¿Cuándo hiciste la última actualización? El firmware de antena que corrige ese problema se liberó el día 27/12 si mal no recuerdo. Te recomiendo que vuelvas a actualizar y pruebes, debería solucionarse y funcionar incluso un poco mejor que antes a nivel de detección de la banda KA.

Un saludo

Publicado

Hola

He vuelto a forzar actualización y a establecer valores de fábrica desde el menú del Pro II. El resultado es el mismo: salta aviso banda Ka en exceso. Para que os imaginéis, hasta en la planta -1 del parking del centro comercial Barcelona Glorias...

El problema no es que no detecte, me sigue avisando con pitidos persistentes menguantes según me alejo, el problema es que, a menudo, lanza solo 2 o 3 pitidos únicos (con la voz de "banda KA" y termina), no de forma consistente como con uno real.

Ha funcionado perfectamente hasta finales de noviembre, en diciembre ya empezó a darme avisos surrealistas sin haber hecho nada más que las actualizaciones periódicas.

Para colmo ya es la 2a vez que me dice "apagando" y va y se apaga...

El equipo es comprado en agosto y montado en una motocicleta

Publicado
  En 13/1/2025 a las 18:24, David_ dijo:

Hola

He vuelto a forzar actualización y a establecer valores de fábrica desde el menú del Pro II. El resultado es el mismo: salta aviso banda Ka en exceso. Para que os imaginéis, hasta en la planta -1 del parking del centro comercial Barcelona Glorias...

El problema no es que no detecte, me sigue avisando con pitidos persistentes menguantes según me alejo, el problema es que, a menudo, lanza solo 2 o 3 pitidos únicos (con la voz de "banda KA" y termina), no de forma consistente como con uno real.

Ha funcionado perfectamente hasta finales de noviembre, en diciembre ya empezó a darme avisos surrealistas sin haber hecho nada más que las actualizaciones periódicas.

Para colmo ya es la 2a vez que me dice "apagando" y va y se apaga...

El equipo es comprado en agosto y montado en una motocicleta

Expand  

¿Llevas un PRO 2 o un PRO 2 DUO? ¿Cual es el número de serie de tu equipo? ¿Cómo tienes el filtro KA de la antena?

En cuanto al aviso "Apagando" eso es porque ha perdido comunicación con el display. Si lo has quitado y puesto hace poco, no habrá asentado bien.

Un saludo

Publicado

Hola.

Se trata de un Pro II con una sola antena (el instalador dijo que tiene que haber medio metro entre antenas y en una moto...)

El número de serie es: 1V378

El filtro KA esta en OFF

Por otro lado me hace una cosa rara, bajando por el menú de antena cuando llego a "Filtro KA on/off", a continuación sale "Laser on/off" y si sigo vuelve a empezar en "Antena horizontal on/off". Han desaparecido la líneas que hacen referencia a MRCD-C, MRCT, Gatso, DAHUA...

Esto me lo hizo hace dias, apagué y encendí y me aparecieron las líneas desaparecidas. Hoy apago y enciendo y siguen sin salir.

Un saludo. 

Publicado
  En 14/1/2025 a las 19:49, David_ dijo:

Hola.

Se trata de un Pro II con una sola antena (el instalador dijo que tiene que haber medio metro entre antenas y en una moto...)

El número de serie es: 1V378

El filtro KA esta en OFF

Por otro lado me hace una cosa rara, bajando por el menú de antena cuando llego a "Filtro KA on/off", a continuación sale "Laser on/off" y si sigo vuelve a empezar en "Antena horizontal on/off". Han desaparecido la líneas que hacen referencia a MRCD-C, MRCT, Gatso, DAHUA...

Esto me lo hizo hace dias, apagué y encendí y me aparecieron las líneas desaparecidas. Hoy apago y enciendo y siguen sin salir.

Un saludo. 

Expand  

Lo de que no salgan las frecuencias MTR es normal si según enciendes el equipo entras directamente al menú. Tienes que esperar unos 10 segundos a que la antena se inicialice y le diga a la centralita que es la versión HDM+ y tiene frecuencias MTR, sino carga por defecto sólo las de HD+

Voy a revisar en el servidor que todo esté correcto.

Publicado

Hola

Con el parámetro "filtro KA" en normal todo ha vuelto a funcionar perfectamente. No noto disminución en la detección sin embargo ya no aparecen falsos positivos.

He aprendido mucho de vosotros. Muchas gracias CLF y Equipo Todoradares !!!

• Like 1
Publicado
  En 16/1/2025 a las 8:28, David_ dijo:

Hola

Con el parámetro "filtro KA" en normal todo ha vuelto a funcionar perfectamente. No noto disminución en la detección sin embargo ya no aparecen falsos positivos.

Expand  

Genial, nos alegra leer que todo vuelve a funcionar como antes. No notarás pérdida de rendimiento con el filtro así e incluso es posible que en alguna circunstancia mejore gracias al último firmware.

Un saludo!

Publicado
  En 16/1/2025 a las 8:28, David_ dijo:
Hola
Expand  

Me alegro, ahora a disfrutar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.