RON666 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Pues sí, como habéis leido he encontrado una web donde venden tubos de escape para las bicicletas...... por 21,24 € Es un aparatejo que se instala en las bicis y hacen el ruido de una moto..... echadle un vistazo a los videos de esa web, son la monda. http://www.automax.es/turbomax.html Por cierto, seguro que alguno de vosotros se lo pilla, para sus hijos o para dar una vueltecilla por el barrio. :floor: Ya me contaréis. Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Solo falta que ahora las bicis que lleven ese cacharro tengan que pasar la ITV, los padres con el coche y detras el hijo con la bici haciendo cola en las ITV´S :floor: Citar
Carkits Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Es cachondo el aparato ya me he pedido uno para mi ahijado. S2 Citar
harto Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Se van a enterar mis vecinos de lo que es hacer ruido. :meparto: Citar
fundiendo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Es cachondo el aparato ya me he pedido uno para mi ahijado.S2 Seguro que es para tu ahijado? :meparto: Me recuerda cuando era pequeño y nos poníamos a pisar latas de fanta o cocacola para simular el ruido..luego gastabas la rueda en dos dias..y pinchabas cada dos por tres.. sls Citar
MAXACLA Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Un ruido guapo era el que conseguíamos con una pinza de las de la tender la ropa sujeta en la horquilla delantera y fijando un cartón o una carta de la baraja que llegara a los radios. Más velocidad=más ruido.:the_finge Citar
tiolalu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El del carton era bueno . Tambien pillando el carton entre la orquilla y el cable de freno delantero, y rozando con la rueda. El pobre carton no duraba nada. Citar
eninchi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Un ruido guapo era el que conseguíamos con una pinza de las de la tender la ropa sujeta en la horquilla delantera y fijando un cartón o una carta de la baraja que llegara a los radios. Más velocidad=más ruido.:the_finge Eeeh, que yo todavía lo hago con mis críos y el de la botella de agua pequeña entre la horquilla también ... Citar
RON666 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 J*der es verdad lo de la botella!!! ya ni me acordaba, pues se la voy a poner a mi Mountain la próxima vez, a ver si asusto a la peña que va haciendo footing :floor: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.