australia Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 hola chicos, lo primero decir que soy un poco novato en lo de los pda. la cuestion es que tengo un acer n35 con el tomtom5 (gracias sampa) y los archivos de los radares introducidos y activados para avisarme a 800 metros . el problema es que si me aviasa pero solo lo hace con voz al principio y luego no dice ni mu, es normal? es normal que si no he calculado la ruta no me avise con voz? gracias y perdonad sobre mi inexperiencia sobre el tema. Citar
vagtdi110 Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 que te empieze a avisar con 800 y pare en unos segundos creo que es normal a mi me pasa,. en cuanto a la ruta, hay un apartado que te dice que si te indica sólo los pois de ruta. Lo tienes que quitar, porque si no, no te va a sacar ningún poi si no lo tienes en ruta. salu2 Citar
australia Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 gracias.. Citar
supertole Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 A 800 metros da el aviso sonoro y luego la cuenta atrás "visual" de lo metros. Citar
vagtdi110 Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2005 A 800 metros da el aviso sonoro y luego la cuenta atrás "visual" de lo metros. Eso eso que se me olvida. y es una buena señal para saber a que metros pita el copi. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.