testakex Publicado 17 Enero Reportar Publicado 17 Enero Hola buenas, alguien me puede decir si esto es una foto digna para multa? Solo hay esa en la multa Citar
topegun Publicado 17 Enero Reportar Publicado 17 Enero Yo solo veo una mancha negraPero claro, a la hora de multar nada mejor que Bcn, son los reyes en eso y por desgracia, nos toca sufrirlo cada díaA mí personalmente me multaron de una manera más surrealista hace años Sabes una cosa? Lo jodido de esa multa es que no te la van a quitar porque desestiman los recursos por defectoEnviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 18 Enero Reportar Publicado 18 Enero En 17/1/2025 a las 22:18, topegun dijo: Yo solo veo una mancha negraPero claro, a la hora de multar nada mejor que Bcn, son los reyes en eso y por desgracia, nos toca sufrirlo cada díaA mí personalmente me multaron de una manera más surrealista hace años Sabes una cosa? Lo jodido de esa multa es que no te la van a quitar porque desestiman los recursos por defectoEnviado desde mi Pixel 8a mediante TapatalkPorque la única forma es llegar a contencioso y como saben que casi nadie va....pues me aprovecho y recaudación a tope Citar
topegun Publicado 18 Enero Reportar Publicado 18 Enero En 18/1/2025 a las 6:28, CLF dijo: Porque la única forma es llegar a contencioso y como saben que casi nadie va....pues me aprovecho y recaudación a tope Expand Efectivamente, a mí me tocará ir al contencioso cuando llegue mi receta Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk Citar
testakex Publicado 19 Enero Autor Reportar Publicado 19 Enero vale en la foto digital que me llegó se ve perfecta la matricula Citar
abergueiro Publicado 19 Enero Reportar Publicado 19 Enero Que modelo de radar te multo?Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
testakex Publicado 2 Febrero Autor Reportar Publicado 2 Febrero Acabo de ver la notificación, no se como verlo, sale en la foto? Citar
abergueiro Publicado 2 Febrero Reportar Publicado 2 Febrero Multaradar cd te multoEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.