Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Pues eso… extrañamente el Genevo max no me detecta nada desde el parabrisas delantero. En cambio si por el trasero e incluso en el momento de pasar justo al lado del radar. Hasta çe he dado la vuelta por si estaba defectuoso de fabrica. 
¿Alguien sabe si el cristal delantero tiene algun tratamiento que bloquee la señal?

Por si sirve. El coche es un VW iD5 GTX

Gracias

Publicado
  En 20/1/2025 a las 23:52, Kregior dijo:

Tiene pinta de que tu coche tiene lunas atermicas, lo peor para un detector portatil.

Pasate a instalacion y adios problemas.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Expand  

Gracias,  voy a ver como lo soluciono.
Al lado del retrovisor, dentro de la linea de puntos negros, tiene uns especie de ventana con menos densidad. Como para el teletac.  Lo pegare alli con gomas elasticas o como pueda, a ver si detecta algo. 

Publicado
  En 20/1/2025 a las 22:03, Lluismol dijo:

Buenas. Pues eso… extrañamente el Genevo max no me detecta nada desde el parabrisas delantero. En cambio si por el trasero e incluso en el momento de pasar justo al lado del radar. Hasta çe he dado la vuelta por si estaba defectuoso de fabrica. 
¿Alguien sabe si el cristal delantero tiene algun tratamiento que bloquee la señal?

Por si sirve. El coche es un VW iD5 GTX

Gracias

Expand  

Comportamiento claro de lunas atérmicas. El único sitio donde puede funcionar (o medio medio) es en la zona que dices para el teletac. Esa zona no tiene tratamiento atérmico para permitir la comunicación del teletac con la antena del peaje.

Tienes más info aquí: LUNAS ATÉRMICAS

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  En 2/2/2025 a las 14:28, Lluismol dijo:

Creo que es totalmente culpa de la luna. Poniendo el radar mas orientado a este cuadro de la foto, capta mas. Perl nada que ver con el coche que tenia antes. 
Gracias a todos por la ayuda. 

IMG_4674.jpeg

Expand  

Justo ese rectángulo que se ve es la zona libre de atérmico para colocar el telepeahe y similar. Si consigues que la lente del detector quede centrado en ese rectángulo, debería más o menos bien, pero probablemente nunca igual de bien que un coche con todo el parabrisas sin atérmico.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.