thara Publicado 21 Enero Reportar Publicado 21 Enero Me pasa a mi sola? o a mas gente?. Decir que no siempre me pasa, pero últimamente me aparece este cartelito de forma habitual. Solo quisiera saber si es algo mío, porque siempre lo intento hacer desde el mismo ordenador, que es corporativo (del curro), y no me extrañaría nada que desde el servicio informático, me estén capando algún puerto o algo. Como digo... no me pasa siempre. Pero hoy no he podido (por poner un ejemplo). Ni que decir tiene, que tengo salida a internet. Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 Enero Reportar Publicado 21 Enero Creo que va a ser más cosa de puertos capados o firewall, porque no tenemos más reportes y acabo de probar ahora mismo y todo funciona. De todas formas si te falla y necesitas actualizar sí o sí, puedes utilizar genevoupdate.com 1 Citar
thara Publicado 21 Enero Autor Reportar Publicado 21 Enero En 21/1/2025 a las 11:25, Equipo Todoradares dijo: Creo que va a ser más cosa de puertos capados o firewall, porque no tenemos más reportes y acabo de probar ahora mismo y todo funciona. De todas formas si te falla y necesitas actualizar sí o sí, puedes utilizar genevoupdate.com Expand Hola. Gracias por contestar. Curiosamente, he vuelto a probar un par de veces, al de unos minutos de postear el mensaje anterior, y ahora si me funciona, y he podido actualizar con normalidad. Como digo... no me pasa siempre, pero he observado esa misma pantalla de error unas 10 o 15 veces desde este verano pasado . Tenia esa duda... si es un fallo puntual del server, o es cosa mía. Pero si fuese alguna capada de puertos o algo, de algún firewall, entiendo me pasaría siempre, y no es así. No se. Cosas de la informática Citar
elcoyan Publicado 23 Enero Reportar Publicado 23 Enero La aplicación va de 10,funciona correctamente Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.