Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasa a mi sola? o a mas gente?.

Decir que no siempre me pasa, pero últimamente me aparece este cartelito de forma habitual.

Solo quisiera saber si es algo mío, porque siempre lo intento hacer desde el mismo ordenador, que es corporativo (del curro), y no me extrañaría nada que desde el servicio informático, me estén capando algún puerto o algo. Como digo... no me pasa siempre. Pero hoy no he podido (por poner un ejemplo).

Ni que decir tiene, que tengo salida a internet.

SERVER.jpg

Publicado
  En 21/1/2025 a las 11:25, Equipo Todoradares dijo:

Creo que va a ser más cosa de puertos capados o firewall, porque no tenemos más reportes y acabo de probar ahora mismo y todo funciona.

image.png.d20577c0179b58a1f5c8436f1a02346d.png

De todas formas si te falla y necesitas actualizar sí o sí, puedes utilizar genevoupdate.com

Expand  

Hola. Gracias por contestar.

Curiosamente, he vuelto a probar un par de veces, al de unos minutos de postear el mensaje anterior, y ahora si me funciona, y he podido actualizar con normalidad.

Como digo... no me pasa siempre, pero he observado esa misma pantalla de error unas 10 o 15 veces desde este verano pasado .

Tenia esa duda... si es un fallo puntual del server, o es cosa mía.  Pero si fuese alguna capada de puertos o algo, de algún firewall, entiendo me pasaría siempre, y no es así. No se. Cosas de la informática :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.