miapaque Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola a todos! Soy un recién llegado al foro pero ojalá os hubiera conocido antes... La cuestión es que ya me quitaron un mes el carné el año pasado (y 300€) y ahora os he dejado una pregunta en 'cazadores y cazados' porque no sé si me han vuelto a joder... En cualquier caso, deciros que es vergonzoso lo que está ocurriendo y habría que hacer algo... basta de recaudación!!!!!!!!!!!!!! hijos de la grandísima... eso. Saludos a todos! Citar
chatarras Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bienvenido miapaque has llegado a buen puerto, ahora a leer y a empaparte de todo y despues a armarte de defensas. Citar
juinta Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 BIENVENIDO....espera a ver si te llega receta... Citar
Vimasaca Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 BIENVENIDO y visto la mala suerte que tienes protegete. Citar
A300 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola Miapaque. Bienvenido al foro...me ha gustado eso de "camaradas". Citar
RON666 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bienvenido al Foro de los Foros. Pasa y disfruta que hay mucho que leer. Citar
BIELAS Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bienvenido a bordo miapaque, como ya te han dicho blinda tu coche (fijate como he dajado yo el mío=avatar), que no están las cosas como para andarse con tonterías en la carretera Citar
eninchi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ¡¡¡ Bienvenido al foro, miapaque !!! Citar
harto Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues uno mas que te da la bienvenida miapaque, defiendete usando la tecnologia como ellos y lee que aqui tienes para aprender un rato. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.