Gito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas tardes, tengo un Tomtom one y un móvil 6230, si quiero conseguir una conexión entre ambos y siguiendo los pasos que me indica el móvil al vincular el tomtom que si me lo reconoce me pide una contraseña. Sabéis de que va?? y como la consigo?? Gracias un saludo Citar
RON666 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 No se no se. pero algunos dispositivos llevan de la casa por defecto cuatro "ceros". Prueba a ver si te funciona. Salu2 Citar
eninchi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Prueba 1234, es una de las contraseñas estandar de fábrica de muchos dispositivos. :drunk[1]: Citar
aceber Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Prueba 1234, es una de las contraseñas estandar de fábrica de muchos dispositivos. :drunk[1]: Con esa me funciono a mi el mismo móvil con el Parrot Citar
juinta Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Perdón la curiosidad, para que quieres vincularlos?, para pasar datos?, le bluetooth no es una gran herramienta para pasar datos...mejor un lector de tarjetas... Citar
Gito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Gracias, joder que rápidos sois, así da gusto, la verdad que lo de los 4 ceros ya lo he hecho y nada; probaré 1234 y os contaré. Citar
Gito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues no ha podido ser, ni con 0000 ni 1234 ni 4321 ni ná de ná, así que sigo esperando por si alguien sabe como hacerlo..... Citar
HiNote Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Seguro que no te viene la clave en las instrucciones del Tomtom? Prueba también con 1111. Mi GPS BT usa esa... Citar
Vimasaca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No si por probar que no quede, lo vais a volver loco Citar
eninchi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Gito, si no te va así, yo creo que deberías buscar la forma de hacer el proceso contrario, es decir, que sea el tomtom one el que busque al nokia (el nokia debe estar visible por bluetooth) y se vinculen. No estoy seguro de que se pueda hacer eso con el tomtom one, pero ¿has probado eso?. Es que no es normal que con las claves que te hemos dado no puedas vincularlo. A veces al vincular dos dispositivos ambos te piden una clave y tienes que meter la misma clave en los dos (la que quieras, pero la misma en los dos) Imagino que lo que quieres es trasladar al tomtom one las funciones del móvil y/o usarlo como manos libres ¿no? También se me ocurre que el tomtom one sea de 2ª mano y tenga la clave cambiada. Si es así, hay un botón de reset creo que por debajo (necesitas un clip, una vez resetee uno de un amigo). Y si no, llamas a Tomtom y dices: ¿Es el tomtom? Si Pues que se ponga... Mantennos informados... Citar
Gito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Imagino que lo que quieres es trasladar al tomtom one las funciones del móvil y/o usarlo como manos libres ¿no? Si, lo quiero para usarlo manos libres En una primera pasada del manual del TT (es nuevo ), no me ha parecido ver nada referente a la clave, quizás esté relaccionado con la subscripción a TT plus, me temo, y que haya que pagar, además he estado unos días sin internet en casa, lo intentaré esta noche, otra vez... Citar
eninchi Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Tengo un compi que tiene uno. A ver si tengo un rato y se lo trasteo un poco. Citar
eninchi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Gito, me ha dicho mi compi que el del suyo es 0000 y que hay que meterselo dos o tres veces. Se busca el dispositivo con el móvil, se vincula con 0000 y ya está. Tu problema es un misterio . No me he bajao a comprobarlo, pero se podría hacer. Citar
Gito Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Gito, si no te va así, yo creo que deberías buscar la forma de hacer el proceso contrario, es decir, que sea el tomtom one el que busque al nokia (el nokia debe estar visible por bluetooth) y se vinculen. No estoy seguro de que se pueda hacer eso con el tomtom one, pero ¿has probado eso?. Es que no es normal que con las claves que te hemos dado no puedas vincularlo. Eninchi, llevabas razón, he ordenado al tomtom que me buscará dispositos y solo he tenido que seguir las instrucciones, ya están vinculados los dos, gracias a todos. Pero me temo que para lo que yo lo quiero no vale o no sé, me explico: yo quería utilizar el teléfono en manos libres a través del tomtom y lo único que he conseguido es que el tomtom se conecte a mi telefono para descargar archivos, datos, etc.. y cobrarlo a través de él, es decir tomtom plus. ¿Sabéis si lo que yo quiero es factible? Por cierto la clave es 0000. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.