rpassos Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ola Tieng un citroen C4 y estoy indeciso entre un detector fijo (beltronics 966) y un portatil (beltronics euro 550). Alguien aqui con un C4 me puede dar una ayuda para me coger lo mejor detector para mi coche? Yo se que tiene lunetas atermicas, pero tiene una parte detras del retrovisor donde creo que podria colocar el detector. Gracias Citar
Vimasaca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, ¿eres un nuevo usuario de este foro? Citar
BIELAS Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si tienes un ratito pásate por "Presentaciones", que queremos batir el record de bienvenidas a un nuevo forero Citar
Vimasaca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si tienes un ratito pásate por "Presentaciones", que queremos batir el record de bienvenidas a un nuevo forero :eusa_clap bravo por la cortesia Citar
mc_toni Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 olvidate en un C4 de poner uno portatil, tengo una PDA con GPS integrado y le cuesta mil años en pillar la señal y una vez que la pilla se pierde mucho. El C4 tiene un cristal muy atermico con lo que perjudicara mucho la recepcion de señales del radar, asi que directamente me iria a uno fijo como el 975r o el kit completo de RP+antena. saludetes Citar
peisano Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo me pille para el c4trin el bel 975 y de momento estoy en pruebas con el pero va mu bien. Haber como se sigue portando. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.