serguiom Publicado 4 Febrero Reportar Publicado 4 Febrero Buenas! De nuevo me está picando el gusanillo de montar una chicharra... a dia de hoy cual seria la mejor opción de instalación fija y portátil? Gracias. Citar
serguiom Publicado 4 Febrero Autor Reportar Publicado 4 Febrero Gracias! Los iré valorando... Con lo bien que iba mi Beltronics Citar
CLF Publicado 5 Febrero Reportar Publicado 5 Febrero En 4/2/2025 a las 21:03, serguiom dijo: Gracias! Los iré valorando... Con lo bien que iba mi Beltronics Jajjaajja, con lo bien que iba un Nokia 3310..... Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 Febrero Reportar Publicado 5 Febrero En 4/2/2025 a las 19:33, serguiom dijo: Buenas! De nuevo me está picando el gusanillo de montar una chicharra... a dia de hoy cual seria la mejor opción de instalación fija y portátil? Gracias. Expand Como bien te han comentado, lo más vendido y que mejor funciona ahora mismo son Genevo PRO 2 en equipos de instalación y Genevo MAX en equipos portátiles. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.