MODERADORES se aburren


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Me estoy dando cuenta que con el buen rollo que hay en este foro los moderadores no tiene trabajo y "deben de aburrirse", me explico. Hay tan buen rollo que no tienen que banerar ni llamar la atención a nadie. Me alegro por todos nosotros y deberiamos felicitarnos.

FELICIDADES A TODOS NOSOTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que darles trabajo...

empecemos a crear polémicas: "Vimasaca, eres un mamonazo"... :the_finge :floor:

Ahora en serio... tienes toda la razón, es de los pocos foros (los cuento con los dedos...) en los que nunca se ven malos rollos. Hay un ambiente estupendo y muy buena gente. :drunk[1]:

Salu2 a To2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor...¿cómo se os ocurre abrir este hilo sin esperarme? Sois unos capullos, unas ratas de alcantarilla, sois peor que los despojos de un matadero....no tengo palabras suficientes para descargar la ira que siento.:the_finge

Estoy que trino.....:mad:

Qué pasa ..colegas??? No os habréis asustado...verdad??

Esperaos que regrese Joset y vuelva yo a tener un encuentro con él "en la 3ª fase".:smash::floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor...¿cómo se os ocurre abrir este hilo sin esperarme? Sois unos capullos, unas ratas de alcantarilla, sois peor que los despojos de un matadero....no tengo palabras suficientes para descargar la ira que siento.:the_finge

I sorry, pense al poner el post que como trabajas en las alturas pillarias las ondas de telefonica cuando las envia al satelite :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado a ver si os vamos a poner firmes, hay que respetar la experiencia

ok, CLF..:icon_pray

por cierto, voy a darles con perdón y vuestro permiso un poco de faena...

COJONESSSSSSSSSSSSSS ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS RADARES !!

(ellos son los que se encargan de "tachar" los tacos no?)

:floor: :floor:

moderators, lo siento, pero currar un poco coñe !!(fijo que lo haceís sin que lo sepamos..)

FELICIDADES A TODOS

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encuentran dos tíos en el chat de fororadares y dice uno:

- Oye, ¿sabes lo que se está comentando por ahí?

- ¿Que?

- Que hay moderadores en el foro.

- Si, yo también he oido el rumor, pero nadie los ha visto.

- Será mentira

- Fijo, como eso de que la DGT vela por nuestra seguridad.

:yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que los moderadores no les ha gustado este post y han empezado a trabajar :eusa_clap , "pegandome la bronca" (lo digo cariñosamente) con el video que puse y eso me pasa por bocasss. He recibido 5 MP de 3 usuarios con la misma peticion y he decidido borrarlo, osea que el que quiera verlo aparte de limpiar la pantalla :meparto: que me lo pida y lo pongo en la seccion video. Al final no entendi el porque se han quedado del video pero espero entenderlo algun dia porque soy de los que con las broncas aprende y no se enfada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que los moderadores no les ha gustado este post y han empezado a trabajar :eusa_clap , "pegandome la bronca" (lo digo cariñosamente) con el video que puse y eso me pasa por bocasss. He recibido 5 MP de 3 usuarios con la misma peticion y he decidido borrarlo, osea que el que quiera verlo aparte de limpiar la pantalla :meparto: que me lo pida y lo pongo en la seccion video. Al final no entendi el porque se han quedado del video pero espero entenderlo algun dia porque soy de los que con las broncas aprende y no se enfada.

pero como se te ocurre borrar el video??, se tiene que aprender de lo que no se tiene que hacer tambien, os estais jugando tarjeta amarilla todos por provocación jejeje, pensé que no te lo tomarias a mal XDDD, esas cosas no se borran asi que ya tardas en volverlo a poner, ser buenos chicos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.