MODERADORES se aburren


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

pero como se te ocurre borrar el video??, se tiene que aprender de lo que no se tiene que hacer tambien, os estais jugando tarjeta amarilla todos por provocación jejeje, pensé que no te lo tomarias a mal XDDD, esas cosas no se borran asi que ya tardas en volverlo a poner, ser buenos chicos, saludos

Estimado señor Moderador,nadie me mando quitar el post, lo borre yo porque asi lo decidi quizas me he expresado mal, I sorry solo que me pedian hacer unos cambios que no entendia y al final pues lo borre.

No se preocupe que lo pondre en el post de Videos ya que me lo han pedido otros foreros.

Reciba mi más cordial saludo,

VIMASACA

:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado señor Moderador,nadie me mando quitar el post, lo borre yo porque asi lo decidi quizas me he expresado mal, I sorry solo que me pedian hacer unos cambios que no entendia y al final pues lo borre.

No se preocupe que lo pondre en el post de Videos ya que me lo han pedido otros foreros.

Reciba mi más cordial saludo,

VIMASACA

:floor: :floor:

tarjeta amarilla por chillarme durante una hora, ala no queriais movimiento pues aqui lo teneis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.