Vimasaca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 He quitado el cono que lo tenia colcado en la parrilla inferior tipo abeja, he subido la antena a la parrila superior y he ganado distancias. Como minimo aunque la ubicacion ahora se mejor deberia mantenerlas porque antes llevaba cono. De todas formas imagino que estas cosas de la ubicacion de la antena son imprevisibles. Citar
BIELAS Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ya sabes Vima, cada coche es un mundo y cada radar también, a mi detras del parachoques me va de cine, no queda más remedio que probar, probar y probar. Citar
RON666 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Vima, ya nos contarás las pruebas sin el cono. Citar
Vimasaca Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 RON666, hay, hay, hay que no te enteras ya lo explico. He ganado y debe ser la ubicacion de la antena Citar
RON666 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 RON666, hay, hay, hay que no te enteras ya lo explico. He ganado y debe ser la ubicacion de la antena Pero ¿has quitado el cono o no? si no lo has quitado quieres decir que has cambiado la ubicación de tu antena+cono para ubicarla más arriba y por ello has ganado distancias ¿no?, si es así claro está. Un poco más arriba te dará mejores distancias. Salu2 Citar
jaamjb Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 a mi me a pasado lo mismo, tengo las mismas distancias ahora sin cono, que antes con cono, eso si antes llevaba la antena al lado del antiniebla y ahora la llevo mas arriba y a podido ser eso, saludos Citar
SANdokan Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo desde un 1er. momento llevé siempre la antena arriba (a la altura del doble chevron en los Citroën) y, considerando q el embellecedor metalizado q deberá restar algo, siempre he tenido buenas distancias (no tengo cono). Soy defensor de posicionarlo arriba, pero como cada coche es un mundo, y no siempre se puede llevar donde quisiéramos, es cuestión de pruebas y suerte... Podría currármelo y buscar una posición cerca del antiniebla y así poder añadirle un cono pero -como ya digo- teniendo wenas distancias, para qué cambiar..? Citar
joset Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Lo mio es poco significativo porque he cambiado de coche, pero antes tenía la antena arriba y sin cono y las distancias eran iguales o ligeramente inferiores en ocasiones a las que tengo ahora, que he puesto la antena más abajo y con cono. Ya digo, al ser coches distintos, no es significativo el dato, pero si que me hace que quiera buscarle más y mejores ubicaciones a la que tengo actualmente. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.