rpassos Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ola! Aqui me presento! Soy portugues, tengo 31 anos, soy professor y tiengo que hacer muchos quilometros por mes (+ o - 5.000). En los ultimos 5 anos fui cazado 8 veces e my carnet es suspienso hasta el verano de 2007. Basta de multas! Estaba surfeando la net, y encontre este excelente foro por acaso. Perdon por el "portunol"! Citar
Vimasaca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bbiieennvveenniiddoo... Citar
RON666 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido a este Foro, pasa y disfruta, sobre todo lee y lee. PD: ¿5000 Km?, ¡pues sí que te han puesto lejos el colegio!! Salu2 Citar
eninchi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ola rpassos, bem vindo al foro, eu suelo ir a Miranda do Douro. Aquí podrás aprender muitas coisas e colaborar com nos... Citar
A300 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Olaaa!!! Bienvenido Rpassos; debo advertirte, como persona seria y responsable que soy, que los foreros RON666, Eninchi y Vimasaca, a pesar de haberte dado la bienvenida son unos embaucadores y gente NADA recomendable. :floor: :yield: Ahora en serio, me alegro de ver gente de Portugal por aquí, TIERRA HERMANA; espero disfrutes entre nosotros. A tu disposición.:drunk[1]: Citar
rpassos Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido a este Foro, pasa y disfruta, sobre todo lee y lee.PD: ¿5000 Km?, ¡pues sí que te han puesto lejos el colegio!! Salu2 El colegio se queda a 150 kms de mi casa! Citar
Vimasaca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El colegio se queda a 150 kms de mi casa! Coñ* Citar
RON666 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Olaaa!!! Bienvenido Rpassos; debo advertirte, como persona seria y responsable que soy, que los foreros RON666, Eninchi y Vimasaca, a pesar de haberte dado la bienvenida son unos embaucadores y gente NADA recomendable. :floor: :yield: Ahora en serio, me alegro de ver gente de Portugal por aquí, TIERRA HERMANA; espero disfrutes entre nosotros. A tu disposición.:drunk[1]: Hem! ¿Te has leído el Post del buen rollito en este Foro? lo digo por las polémicasssssss..... :the_finge Rpassos, para cualquier "dudilla" puedes mandarle MP a A300 :floor: PD: 150 Km, espero que te paguen bien o te regalen un copy para el trayecto!!! Citar
garvey830 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido ....seguro que haces mas horas de coche que de clases.... Citar
BIELAS Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido otra vez. Cada día somos más internacionales. Citar
Lluis40 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro rpassos,150 Kms para ir a trabajar buffff Saludos Citar
kevin_ Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola Yo tambien soy portugues e como tambien es mi primera vez, aprovecho para me apresentar. Soy de una poblacion cercana à Fuentes de Onõro (Salamanca), e dejen me decir que este espacio es de muy buena calidad, mucha informacion que è leído me esta ajudando a decidir por un copy portatil, pero tengo algun miedo por la policia de nuestro país que nos pueden pillar. He oido que la musta és de 5000€, por lo tanto cuidadin quando vegan por aqui. Saludos Citar
Acelera Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 HolaYo tambien soy portugues e como tambien es mi primera vez, aprovecho para me apresentar. Soy de una poblacion cercana à Fuentes de Onõro (Salamanca), e dejen me decir que este espacio es de muy buena calidad, mucha informacion que è leído me esta ajudando a decidir por un copy portatil, pero tengo algun miedo por la policia de nuestro país que nos pueden pillar. He oido que la musta és de 5000€, por lo tanto cuidadin quando vegan por aqui. Saludos Ostras Pedrín, 5.000 mortadelos. Yo la semana pasada, no los gané:the_finge Citar
onarco Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 benvidos o foro¡¡ Citar
kevin_ Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Entoces rpassos ya has comprado el antiradar? Qual? Citar
joset Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Ostras, 5.000 euros.... Pues yo ando por vuestras tierras con copy y a lo loco... bueno es saberlo. Bienvenidos a esta página que, como reducto de sabiduría, no entiende de fronteras. Saludos. Citar
Javi Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Un saludo, PD: No te lo se decir en más idiomas. Citar
Amos Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro. Una preguntilla en portugal no se en que frecuencias ni bandas funciona la cosa es igual que en españa existe KA35,5 ? y KU? Citar
30xd Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenidos a ambos. Esos 150 km al curro son una pasada. Citar
kevin_ Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro. Una preguntilla en portugal no se en que frecuencias ni bandas funciona la cosa es igual que en españa existe KA35,5 ? y KU? Aqui por Portugal solo la 34.3 e la K Citar
josdel54 Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 rpassos - Kevin. Hola a los dos, y bienvenidos al foro de los renegados. Buenos amigos en Aveiro :drunk[1]: Citar
kevin_ Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 rpassos - Kevin.Hola a los dos, y bienvenidos al foro de los renegados. Buenos amigos en Aveiro :drunk[1]: tienes amigos en aveiro? Mi chica es de aí, y tanbien costumbro ir por aya. Quando vengas a ver si dices algo saludos Citar
elbandido2003 Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bienvenidos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.