kachoperro Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mirad este post: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=3274&postcount=1 Trata sobre cambiar el esquema de colores de la vista de los mapas de tomtom (diurna y nocturna).En la página explican que es válido para la versión mobile. Me he puesto manos a la obra, y me he bajado un par de esquemas para probar. Los he pasado al móvil por bluetooth, y con un gestor los he movido al directorio SCHEMES de la raiz de la MMC (ahora ya sé para qué sirve). No hay que reiniciar el móvil, como dicen en la web. Arranco el tomtom, y me voy a la opción 5-6-6-5 (cambiar colores mapa). Tanto para vista diurna como nocturna, selecciono la combinación "combinación de usuario", y allí paso a las que tengo en SCHEMES. ¡¡¡Y funciona!!!!. Os lo recomiendo. Os podéis bajar unas combinaciones nocturnas muuuuucho más claras que las que trae por defecto. E incluso construiros una personal. Citar
juinta Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 Aparte de un peazo de gurú "técnico"....también me eres un "pijín"... S2 Citar
kachoperro Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 Aparte de un peazo de gurú "técnico"....también me eres un "pijín"... S2 ¡¡¡¡Quiyooooooooooo!!!!. ¿Pijín yooooooooooooo?? Pido...EXIJO una aclaración. O no tendré más remedio que pedir lavar mi honor en duelo Citar
juinta Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 Aclaración al canto: un pijín tecnológico, el colorcito de los mapas...la carcasa nuevecita... De duelo, se me ocurre algo con el huevín, pero llevo las de perder...quizás mejor... :drunk[1]: ja ja ja Citar
kachoperro Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2005 A mí se me ocurre lanzarnos el webín. Total como ya sé cambiar las carcasas... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.