vp1 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Avistado maquina de recaudacion en peugeot azul oscuro en la mediana en el km 144-145, justo en la curva antes de ataquines.Posible laser pues el copy se queda mudo. Mucho ojo estan escondidos detras de un seto, con clara intencion de hacer caja, pues lo de prevenir los accidentes ya se sabe que es mentira. saludetes Citar
vp1 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Rectifico km 143, antes de la curva de Ataquines. Citar
jokeR6 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 a mi me da que es el autovelox, yo lo he visto por esa zona, en la mediana y en el peugeot azul Citar
BIELAS Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Debe ser el mismo que se pone en la mediana del km 186. por cierto vp1, ¿estaba en la mediana o en el arcén? Citar
vp1 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Estaban en la mediana, detras del guardarrail escondidos tras un seto. Por eso dudo que fuera un autovelox pues el seto y el guardarrail les tapaba la parte lateral del vehículo. a no ser que lo pusieran en la ventanilla del copiloto. Saludos Citar
berki Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Estaban en la mediana, detras del guardarrail escondidos tras un seto. Por eso dudo que fuera un autovelox pues el seto y el guardarrail les tapaba la parte lateral del vehículo. a no ser que lo pusieran en la ventanilla del copiloto.Saludos Igual tenian un tripode Autovelox, fuera Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.