tiolalu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Muy buenas a todo y gracias por hacer este foro tan completo sobre este tema tan... ¿recaudatorio? ah no, por nuestra seguridad, que en las rectas aparecen curvas espontaneamente. Soy de Madrid y tengo un Corolla sin ningun detector, y de momento tambien todos los puntos. Queria preguntaros que es el famoso copi que tanto leo, que nombre tiene exactamente? cuantos años tiene? odia a la gente vestida de verde?... Saludos a todos! PD: No son radares, pero los parquimetros no los pago . Citar
BIELAS Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ante todo bienvenido a nuestra comunidad de .................................................llamémosle "no deseosos de ser recaudados" por el Pere &Company Respecto a tu pregunta, si te empapas bien del foro descubrirás que el famoso copy tiene varios nombres, tamaños y colores, pero que si no se te olvida enchufarlo puede salvarte de más de una. Y odiar no odia a nadie vestido de verde, ellos también hacen cosas buenas, incluso en carretera cuando no les ponen escondidos tras un seto con la máquina sacaperras Citar
RON666 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido a este Foro. Te propongo que leas y leas, sobre todo temas que creas que no te interesan puesto que posiblemente estos temas te dén la base para comprender los demás. Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido Al Foro Citar
tiolalu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Gracias a todos . Ya veo que algun nombre para ello es Bell. Entonces mas que odiar a los de verde le dan miedo y grita. Gracias por el recibimiento! Citar
HiNote Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro! Que haríamos sin nuestro copi... jejeje Salu2 Citar
A300 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro.... Lo del copi es como la cruz....cada uno tiene la suya.:the_finge Citar
tiolalu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cierto, hay alguna posibilidad remota de hacerte el copi a mano? (Uhhhhh, veo elefantes rosas volandoooooooooo) Estoy preguntando a gente que entiede del tema de señales, me han llegado a decir que se podria procesar la señal recibida y reenviar al radar para confundir. Os imaginais en plena ciudad a 450km/h? En Gran Bretaña los radares si que son por su seguridad. Hay rayas en el suelo y carteles enormes que los avisan, ademas estan pintados de amarillo por si acaso no ves los cartelones. Los ponen en sitios malos para el coche. PD: Mierda, se paso el efecto de las pastillas... Citar
harto Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido, no dejes de medicarte y ponente protección. :meparto: El copy mal pensados :meparto: Citar
RON666 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Por cierto, hay alguna posibilidad remota de hacerte el copi a mano? (Uhhhhh, veo elefantes rosas volandoooooooooo)Estoy preguntando a gente que entiede del tema de señales, me han llegado a decir que se podria procesar la señal recibida y reenviar al radar para confundir. Os imaginais en plena ciudad a 450km/h? No me lo imagino porque es una locura e insensatez!! aquí no tratamos de confundir ninguna señal (enhibir con jammers puede) pero lo que se trata es de captar su frecuencia solamente para poder ubicar su situación y así poder evitar sus multas recaudatorias. nada más. En Gran Bretaña los radares si que son por su seguridad. Hay rayas en el suelo y carteles enormes que los avisan, ademas estan pintados de amarillo por si acaso no ves los cartelones. Los ponen en sitios malos para el coche. PD: Mierda, se paso el efecto de las pastillas... Salu2 Citar
tiolalu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Lo se, por eso el comentario de los elefantes rosas volando . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.