Gito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Desde que está Gallardón,a cuántos conductores que sepáis le han sancionado con propuesta de retirada de carnet??, ninguno, 1, 2,.. no creo que más... y porqué?? Pues muy fácil, si Ayuntamiento quiere proponer retirada de carnet tendría que traspasar el expediente a DGT , lo que conllevaría la pérdida del cobro de la sanción que pasaría a Ministerio de Interior, y no tiene el Ayuntamiento las arcas como para perder perder dinero; esta información me la ha dado un amigo pitufo, además la sanción máxima por exceso de velocidad que tiene el ayuntamiento es de 300 euros. Aunque siempre habrá un mínimo de expedientes que tienen que cursar para propuesta de retirad de carnet, espero que no nos toque nunca. Citar
A300 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues "nuestro amigo" Gallardón ha calzado otro cinemómetro en la M-30:BoomSmili http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/21/ciudadanom/1164123460.html EDITO No hagáis caso, han puesto una foto que no se corresponde con el radar real, el cual es de caja a pie de carretera, y me ha confundido y hecho pensar que era uno nuevo. Es el de la M-30 pk.27, en incorporación. Lo siento, mis disculpas. Citar
vagtdi110 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 donde está este nuevo aparato recaudador, la avenida de los pinos no la conoce el callejero... Citar
A300 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues "nuestro amigo" Gallardón ha calzado otro cinemómetro en la M-30:BoomSmili http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/21/ciudadanom/1164123460.html EDITO No hagáis caso, han puesto una foto que no se corresponde con el radar real, el cual es de caja a pie de carretera, y me ha confundido y hecho pensar que era uno nuevo. Es el de la M-30 pk.27, en incorporación. Lo siento, mis disculpas. No puedo subir el archivo, pero lo he visto en el callejero de la Guía Campsa, buscando por Nueva Zelanda, la cual cruza la Avda de la Ilustración en el pk 26-27 de la M-30. Mis disculpas. Ese ya estaba fichado; debí contrastar la info antes de postear. Citar
yawy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 si, es el famoso radar que quitaron para las obras y que volvieron a poner cuando las terminaron, que yo sepa si hay algo dentro lo tienen apagado porque nunca me pita al pasar por ahi. Citar
Gito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Evidentemente que van a colocar mas radares, cuántos mas tengan mas pasta; otra cosa es lo que expongo en el foro máximo 300 euros y sin propuesta de retirada de carnet, o vosotros preféris que os metan 450 euros y 1 mes de retirada??? Ya lo dice el refrán, muchos pocos hacen un mucho... Citar
Sistema Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Supongo que se referirá a éste: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3153 Citar
supertole Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Lo que dejan de ganar con las multas de velocidad lo ganan con las de aparcamiento! 300€ doble fila, 180€ carga y descarga y 90€ O.R.A., ladrones!!! Citar
RON666 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Lo de la O.R.A. es una pasada y tienen una caara que se la pisan!!! En el Pais Vasco se llama O.T.A. y además de pagar por estacionar, mo puedes permanecer más de una hora en la misma zona (a no ser que seas residente). Salu2 Citar
supertole Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Por suerte en la mayoría de las multas impuestas por "empleados" ORA se puede ganar su recurso Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.