jdanivb Publicado 16 Febrero Reportar Publicado 16 Febrero Hola me acában de instalar un detector de radares genovo y cuando voy por carretera y autopista el detector no para de dar avisos de multaradar cada pocos km. Me pueden decir que significa pues no veo ningún radar sobre todo en carretera comarcal que apenas pasan vehículos Citar
CLF Publicado 16 Febrero Reportar Publicado 16 Febrero Que tienes posiblemente mal configurado el equipo, actualiza y aplica valores de fábrica Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 Febrero Reportar Publicado 17 Febrero En 16/2/2025 a las 6:27, jdanivb dijo: Hola me acában de instalar un detector de radares genovo y cuando voy por carretera y autopista el detector no para de dar avisos de multaradar cada pocos km. Me pueden decir que significa pues no veo ningún radar sobre todo en carretera comarcal que apenas pasan vehículos Expand Probablemente no esté bien configurado. ¿En qué vehículo te lo han instalado? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.